Blog Grupo Pedro Jaén

Dermatología privada en Madrid

Posted by:

Dermatología privada en Madrid

La Dermatología es una disciplina cada vez más necesaria y valorada por la sociedad actual. No hace tantos años que algunos hospitales públicos no disponían de esta especialidad y eran escasos los dermatólogos que ejercían la medicina privada. Hoy día todos los hospitales públicos de Madrid disponen de Servicio de Dermatología y muchos compañeros están trabajando en clínicas o consultas privadas, ejerciendo dermatología privada. En Madrid contamos con una dermatología privada y pública de gran calidad.

La dermatología privada conlleva la ventaja de la libre elección en su más absoluto sentido y la comodidad, entendida como mayor flexibilidad de acceso, con unas prestaciones cada vez de mayor nivel, algunas lógicamente no cubiertas por el sistema público (especialmente la dermatología estética). La posibilidad de ejercer con más “libertad” (sin imposición de objetivos por la Administración) y el trato más personalizado dedicando más tiempo al paciente son algunos de las motivos para ejercer la Dermatología Privada.

En la medicina actual resulta complicado que un mismo especialista sea capaz de abarcar todos y cada uno de los diferentes campos de su especialidad.


Para adaptarnos a este proceso contamos con dermatólogos expertos en los distintos campos de la dermatología o “súper especialistas” y su organización en unidades monográficas. De esta forma se pretende prestar la asistencia más actualizada, innovadora y especializada para cada paciente dentro de la dermatología privada. Este elevado nivel de especialización convierte a nuestro Grupo de Dermatología Pedro Jaén en una entidad médica pionera en Madrid.

Lo que hace años eran consultas privadas de un solo dermatólogo se han convertido en clínicas con un equipo de dermatólogos especializados en las distintas ramas de la especialidad. Además en estas clínicas de dermatología privada nos hemos podido dotar de todos los avances en tecnología diagnóstica y terapéutica dermatológica.

En nuestro Grupo siempre hemos querido primar el estudio y la investigación del cáncer de piel y el melanoma, sin que estuviese reñido con nuestro interés por la dermatología estética y la prevención del envejecimiento cutáneo.

La estética debe estar en manos de quienes poseen los conocimientos necesarios para aplicarla y obtener los mejores resultados.


Nuestro Grupo fue el pionero en realizar tratamientos para el cáncer de piel, como la cirugía de Mohs o la terapia fotodinámica, y también nos orgullece ser los pioneros en crear un grupo de dermatología privada en Madrid especializado en técnicas estéticas.

Como opina nuestro colega Klaus Wolff, “the world is changing. The worlds of science and medicine are changing, and dermatology is in a very critical phase of its development”. Como dermatólogos, estamos en el centro del problema, entre la ciencia, la tecnología, la investigación biomédica, la medicina, la educación, la asistencia y el embellecimiento humano.

En el Grupo de Dermatología Pedro Jaén intentamos ofrecer todos los servicios necesarios para asegurar la salud y el bienestar de la piel, así como todos los servicios comprendidos en la dermatología y medicina estética.

0


Add a Comment



Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes






Hemos recibido su petición. En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.