Blog Grupo Pedro Jaén

El Dr. Sergio Vañó elegido miembro del board de la EHRS

Posted by:

El Dr. Sergio Vañó elegido miembro del board de la EHRS

Acaba de celebrarse el Congreso Mundial de Investigación en Tricología en Kioto, Japón (31-oct a 3-nov 2017), en el que se han reunido los mayores expertos mundiales de investigación en el diagnóstico y tratamiento de diferentes formas de alopecia. Durante el congreso, el Dr. Sergio Vañó, coordinador de la Unidad de Tricología del Grupo Pedro Jaén, fue nombrado miembro del board de la Sociedad Europea de Investigación en Tricología (European Hair Research Society), que es la sociedad científica europea más prestigiosa en lo relativo a investigación en tricología.

EHRS: Sociedad Europea de Investigación en Tricología

La European Hair Research Society es una organización independiente, sin ánimo de lucro, dedicada a promover la investigación de la biología del cabello y la enfermedad del cabello en Europa. La EHRS tiene una afiliación internacional de científicos, dermatólogos y profesionales que trabajan en academias, industria y gobierno. La EHRS representa a sus miembros promoviendo la búsqueda de la excelencia y la difusión de información sobre la biología del cabello y fomenta las carreras científicas de los jóvenes investigadores.

Unidad de Tricología del Grupo Pedro Jaén

Una de las máximas de la Unidad de Tricología del Grupo Pedro Jaén es la investigación en nuevos métodos diagnósticos y nuevos tratamientos en las diferentes formas de alopecia, con el fin de ofrecer lo mejor a nuestros pacientes. De hecho, los miembros de la Unidad (el Dr. Sergio Vañó, la Dra. Rita Rodrigues y el Dr. David Saceda) han realizado importantes contribuciones al ámbito científico en diferentes formas de alopecia como la alopecia androgénica, alopecia areata, alopecia frontal fibrosante, foliculitis decalvante, liquen plano pilar, etc.

Con el nombramiento del Dr. Sergio Vañó como miembro del board de la Sociedad Europea de Investigación en Tricología damos un nuevo paso hacia la excelencia en el manejo médico de las alopecias.

Dr. Sergio Vañó

Visita la Unidad de Tricología del Grupo Pedro Jaén

0


Add a Comment



Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes






Hemos recibido su petición. En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.