Blog Grupo Pedro Jaén

El Grupo Pedro Jaén ha estado presente en el 25 Congreso Europeo de Dermatología

Posted by:

El Grupo Pedro Jaén ha estado presente en el 25 Congreso Europeo de Dermatología

Acaba de finalizar el 25 Congreso Europeo de Dermatología en Viena tras cuatro días intensos de charlas, reuniones, talleres y reuniones sociales. Al evento han asistido más de 11.000 dermatólogos de todo el mundo, poniendo de relieve el nivel, cada vez mayor, de la dermatología europea. Al mismo tiempo, cabe destacar, la representación española, tanto a nivel de ponentes como congresistas.

El Dr. Pedro Jaén, el Dr. Salvador Gonzalez y el Dr. Luis Ríos entre los ponentes

En el aspecto científico, se han desarrollado multitud de ponencias poniendo de manifiesto el elevado nivel de la dermatología europea. Los doctores Pedro Jaén, Salvador Gonzalez y Luis Ríos han tenido la oportunidad de participar en el congreso científico aportando sus experiencias sobre todo en el campo del cáncer de piel, diagnóstico, prevención y tratamiento, así como en otros ámbitos de la dermatología y estética. El Dr. Jaén participando en las novedades de dermatología estética, el Dr. González en el campo de la microscópica confocal y anti oxidación y el Dr. Ríos en el campo de la cirugía de Mohs y cáncer cutáneo.

Conocer de primera mano los resultados de los estudios, aún no publicados, es de tremenda utilidad para poder ofrecer a los pacientes todas las oportunidades de tratamientos. Por otro lado, este tipo de congresos nos permite conocer los avances tecnológicos que van a llegar a nuestras manos en los próximos meses y compartir experiencias con compañeros que ya han podido utilizarlos.

En el ámbito social, destacar la recepción que ofreció a nuestros doctores el embajador español en Viena, Dr. Alberto Carnero Fernández, a la que pudimos invitar al presidente de la academia americana, Dr. Abel Torres, al presidente de la academia Iberolatinoamericana, Dr. Jorge Ocampo, al presidente de la academia portuguesa, Dr Antonio Massa, al presidente de la ILDS, Dr Harvey Lui y al presidente de la academia europea Dr. Erwin Tschachler. Una cena muy agradable en la que se pudo constatar el cariño que las sociedades internacionales tienen hacia la dermatología española.

Asimismo, hubo una comida entre la representación del Grupo Pedro Jaén y los líderes de opinión españoles presentes en el congreso para intercambiar opiniones acerca del futuro de dermatología española, que a pesar de la situación de crisis que padece nuestro país, evoluciona con fuerza a nivel internacional.

0


Add a Comment



Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes






Hemos recibido su petición. En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.