Blog Grupo Pedro Jaén

Elige tu tratamiento flash para esta Navidad

Posted by:

Elige tu tratamiento flash para esta Navidad

Se acerca la Navidad y con ella las reuniones familiares y de amigos donde todos queremos lucir una piel perfecta. Actualmente contamos con gran variedad de tratamientos que nos permiten mejorar la calidad y aspecto de nuestra piel. Sin embargo, no siempre nos encajan algunos de dichos tratamientos que pueden implicar unos días con costras, enrojecimiento o pelado, no siempre disimulables. Para aquellas situaciones en los que queremos un resultado rápido (eso sí, a veces más transitorio que con otros tratamientos) es donde se indican los comúnmente llamados tratamiento flash.

El tratamiento flash se caracteriza por obtener una cara más relajada, tersa y luminosa con solo una sesión y sin secuelas.


Tipos de tratamiento flash para la Navidad

A continuación os proponemos unas interesantes opciones de tratamiento flash.

  • Kleresca: este novedoso tratamiento biofotónico consiste en la aplicación de una serie de cremas con cromóforos seguido de la irradiación con luz LED lo cual producirá una reacción que será responsable de un importante estímulo a nivel dérmico, produciendo una regeneración de fibras de colágeno que se ha cuantificado como de hasta por cien veces. Aunque este efecto puede tardar en notarse unas semanas (la regeneración de colágeno no es inmediata), el tratamiento induce un edema que va a ser responsable del deseado efecto flash. Además, la piel se broncea de forma tenue con lo que se ve más atractiva según los actuales cánones de belleza. Es indoloro y sin secuelas. Una sola sesión puede conseguir estos resultados, eso sí de manera más transitoria que si se realizan más sesiones.
  • Láser picosure: este láser de picosegundos dispone de una modalidad denominada lente focus, que actúa generando calor a nivel dérmico lo cual estimulará un edema y tensado transitorio sin producir costra ni herida ninguna en la piel. Es un tratamiento indoloro, sin costras ni pelado y apenas causa enrojecimiento por lo que es un tratamiento ideal para hacerse “en el último momento”.
  • Radiofrecuencia: una sesión de radiofrecuencia puede producir ese edema que inducirá sensación de piel tersa y descansada de forma inmediata (efecto flash) y posteriormente se inducirá un estímulo y regeneración de fibras elásticas y de colágeno que será responsable del tensado más tardío y duradero.
  • Tratamiento en Cabina: la combinación de una correcta limpieza en cabina seguida de los adecuados productos de hidratación e iluminación favorecerán por una parte la eliminación de células muertas y exceso de capa córnea mejorando de forma inmediata el aspecto de la piel y por otra parte gracias a la hidratación se verá una piel más hidratada contribuyendo ambas cosas al efecto flash.

Todos estos tratamientos pueden combinarse con las denominadas ampollas de efecto flash.


Hay muchas en el mercado, pero las más recomendadas son aquellas que combinan vitamina C con ácido hialurónico y proteoglicanos, pues aportan el tensado e hidratación que aportará ese efecto flash.

En definitiva, para esta Navidad, si buscamos un tratamiento flash que haga que nuestra piel se vea con un tono más uniforme y descansada, sin efectos adversos contamos con opciones muy interesantes para mejorar el estado de nuestra piel de forma rápida y cómoda.

0


Add a Comment



Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes






Hemos recibido su petición. En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.