Blog Grupo Pedro Jaén

Incorporación al equipo médico del Grupo Pedro Jaén

Posted by:

Incorporación al equipo médico del Grupo Pedro Jaén

Grupo de Dermatología Pedro Jaén, siempre apostando por los nuevos talentos, cuenta con dos nuevos expertos dentro del equipo médico del Grupo Pedro Jaén, los Dres. Gonzalo Segurado y David Saceda

Doctor Gonzalo Segurado

Experto en vitíligo y diagnóstico por imagen, se formó como dermatólogo en el Hospital Universitario Ramón y Cajal. Subespecializándose en vitíligo y diagnóstico por imagen en centros internacionales de referencia. Destacan su estancia en el Instituto Dermatológico San Gallicano en Roma con el Dr. Mauro Picardo, reconocido experto internacional en vitíligo, y en el Departamento de Dermatología de la Universidad de Módena y Reggia Emilia, centro internacional de referencia en microscopía confocal.
Dermatólogo en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, es responsable de la actividad asistencial tanto en vitíligo como en microsocopía confocal. Además en este mismo centro ha participado como investigador en múltiples ensayos clínicos nacionales e internacionales.

Con esta incorporación, el grupo de Dermatología Pedro Jaén sigue apostando por ofrecer a sus pacientes la mejor asistencia según los últimos estándares científicos.

Doctor David Saceda

La Unidad de Tricología del Grupo de Dermatología Pedro Jaén cuenta con un nuevo experto en alopecias y problemas capilares. El Dr. Saceda realizó su especialización en Dermatología en el Hospital Universitario Ramón y Cajal donde destacó por su brillante trayectoria clínica e investigadora. Ha participado en múltiples estudios de ámbito nacional e internacional, liderando estudios muticéntricos con importante repercusión científica.

Su tesis, dirigida por los Dres Sergio Vañó y Pedro Jaén, se ha centrado en el diseño de una nueva escala clínica de la alopecia frontal fibrosante, enfermedad en la que se ha centrado su actividad científica de los últimos años. Su experiencia en tricología es amplia, es dermatólogo de la Unidad de Tricología del Hospital Universitario Ramón y Cajal, y ha realizado varias estancias internacionales con expertos capilares reconocidos a nivel internacional, de entre ellas destaca su etapa en el University of Miami Hospital con la Dra. Antonella Tosti, experta en tricología.

Su reciente incorporación al equipo de la Unidad de Tricología del Grupo de Dermatología supone seguir apostando por los mejores profesionales que ofrezcan una abordaje científico y personalizado de los problemas capilares.

Desde aquí les damos la bienvenida oficial al equipo médico del Grupo Pedro Jaén

0


Add a Comment



Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes






Hemos recibido su petición. En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.