Blog Grupo Pedro Jaén

Los mejores investigadores de España en dermatología

Posted by:

Los mejores investigadores de España en dermatología

En el Grupo de Dermatología Pedro Jaén hacemos un esfuerzo continuo por la investigación y el desarrollo con el objetivo de llegar a la excelencia en dermatología y ofrecer los últimos avances en diagnóstico y tratamiento a nuestros pacientes.

Nuestro equipo de profesionales tiene el compromiso de estar siempre a la vanguardia en investigación en el campo de la cirugía y la dermatología a través de la constante presencia en congresos médicos nacionales e internacionales la elaboración de diversos estudios que mejoren la calidad de vida de los pacientes.

El Dr. Salvador González, a la cabeza de los mejores investigadores de España en dermatología

Claro ejemplo de ello es el Dr. Salvador González, experto en microscopía confocal de reflectancia, quien ocupa el puesto número 1 del ranking de investigación del índice H de 2016 en dermatología.  Este reconocimiento pone en valor la importancia, el significado y el amplio impacto de las contribuciones acumuladas en dicho campo, situando el Dr. González como el número uno de entre los mejores investigadores de España en dermatología.

El criterio de evaluación del índice H se basa en el logro científico conseguido teniendo en cuenta índice de impacto de publicación, número de citaciones de publicación, número de publicaciones, etc.

Cabe destacar que los investigadores galardonados con los más importantes y prestigiosos premios científicos contaban con el reconocimiento del índice h.

0


Add a Comment



Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes






Hemos recibido su petición. En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.