Blog Grupo Pedro Jaén

Piel sana y bella, perfecta para el verano

Posted by:

Piel sana y bella, perfecta para el verano

Existen muchos procedimientos dermatológicos y estéticos que no pueden realizarse en el periodo pre-estival porque exigen una fotoprotección estricta en los meses siguientes. Así que muchos pacientes aplazan su visita al dermatólogo a después del verano. Sin embargo, una “puesta a punto” de la piel en esta época del año puede ser muy beneficiosa para reducir los efectos deletéreos del sol durante las vacaciones y también, como no, para lucir una piel sana y bella todo el verano.

Existen procedimientos seguros y compatibles con la exposición solar:

  • Plasma rico en plaquetas. Los factores de crecimiento plaquetario, que se obtienen directamente de la sangre del paciente (se extrae por el mismo procedimiento que una analítica normal) tienen la capacidad de estimular el metabolismo de la dermis, de revertir el fotoenvejecimiento y además producen una hidratación profunda de la piel, que se ve más luminosa, turgente y firme.
  • La toxina botulínica relaja la musculatura responsable de las arrugas de expresión como el entrecejo y las patas de gallo confiriendo al rostro un aspecto descansado, más juvenil, muy favorecedor. Muchos pacientes tienen miedo de perder la expresividad de la cara o de cambiar de fisionomía, pero una toxina botulínica inyectada por manos expertas resulta imperceptible para el ojo profano y tiene un resultado totalmente natural.
  • Rellenos con ácido hialurónico. Permiten corregir con seguridad, sin riesgo de rechazo y gran naturalidad surcos profundos como los pliegues nasolabiales, las arrugas de marioneta, las arrugas verticales del labio superior y otras. Permite redondear el pómulo en pacientes que han perdido volumen en esta zona y tienen la mejilla “partida”, permite perfeccionar el resultado de una toxina botulínica previa, y puede, incluso, administrarse en forma de mesoterapia para hidratar la piel en profundidad.
  • Radiofrecuencia Thermage. Es un dispositivo que logra tensar eficazmente la piel en una sola sesión. Puede usarse en el rostro y en los párpados, en pacientes seleccionados
  • Consejo dermatológico. Una visita a su dermatólogo ante de irse de vacaciones es una buena idea para que le prescriba exactamente los productos tópicos y orales (fotoprotectores, antioxidantes, cremas que previenen la pigmentación…) más adecuados para su piel y le dé consejos de fotoprotección. Esto es particularmente importante en la infancia.
  • Tratamiento antioxidante en cabina. La esteticista prepara la piel para el estrés oxidativo veraniego con cócteles antioxidantes. Una hora de placer y de salud.

0


Add a Comment



Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes






Hemos recibido su petición. En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.