Blog Grupo Pedro Jaén

Rejuvenecimiento de labios

Posted by:

Rejuvenecimiento de labios

Siempre se han considerado a los labios una zona muy importante en la apariencia de la mujer. Por ello, es normal que se persiga el rejuvenecimiento de labios para paliar determinados efectos del paso del tiempo.

Durante las pasadas décadas se extendió la moda de aumentar el grosor de los labios con materiales de relleno permanentes. Esto produjo grandes deformidades en la boca que seguimos viendo hoy en día y que han hecho que exista en la actualidad una fobia a los rellenos. Sin embargo, hoy en día podemos conseguir el rejuvenecimiento de labios de forma eficaz y que luzcan un aspecto fresco y proporcionado de una forma natural.

El envejecimiento de los labios viene determinado por diversos factores como el sol, la genética, el tabaquismo o la forma de gesticular, lo que conlleva que se vaya perdiendo el tejido celular subcutáneo de la región peribucal y se vaya atrofiando la musculatura de esa zona. Como consecuencia de ello aparecen arrugas, los labios se van adelgazando y perdiendo su perfil y las comisuras bucales se hunden. Al mismo tiempo, la piel que rodea toda la mucosa labial se vuelve más fina y arrugada cambiando su textura.

Combinando diversas terapias, vamos a conseguir eliminar las pequeñas arrugas comúnmente denominadas “código de barras”, consiguiendo, además, que los labios presenten un aspecto hidratado y natural.


El tratamiento de rejuvenecimiento de labios se realiza de una forma individualizada ya que cualquier terapia que se realice de la zona bucal tiene que ir en armonía con el resto de la cara, e influyen muchos factores como es la edad, el grado de fotoenvejecimiento, la profundidad de las arrugas, etc.

Tratamiento del rejuvenecimiento de labios

Tres son las principales líneas de tratamiento de rejuvenecimiento de labios:

  • Hidratación con ácido hialurónico. Se realizan pequeñas inyecciones de mesoterapia con ácido hialurónico de muy baja densidad en la mucosa labial y en las arrugas. Con ello conseguimos que los labios adquieran un aspecto más jugoso e hidratado, sin hundimientos y sin aportar volumen.
  • Plasma rico en plaquetas. Mediante esta técnica se utilizan los factores de crecimiento presentes en las plaquetas de la sangre para regenerar los tejidos. Tras un proceso sencillo, se activan las plaquetas extraídas de la sangre del paciente que son inyectadas en forma de microinyecciones en toda la zona a tratar. Con ello conseguimos que se estimule la formación de colágeno, mejore la elasticidad, aumente la hidratación y disminuyan las arrugas.
  • Fotorrejuvenecimeinto con Láser. La combinación de las técnicas anteriores con los láseres fraccionados de Erbio o Fraxel permite, de una forma segura y con una rápida recuperación, mejorar las características de la piel, mejorando su apariencia, alisando las arrugas y devolviendo a la zona un aspecto más fresco y saludable.

 

0


Add a Comment



Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes






Hemos recibido su petición. En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.