Blog Grupo Pedro Jaén

Relleno con Ácido Hialurónico: Indicaciones especiales

Posted by:

Relleno con Ácido Hialurónico: Indicaciones especiales

El ácido hialurónico continúa siendo a día de hoy la sustancia de relleno más utilizada tanto por su alto perfil de seguridad, ya que al tratarse de una molécula que forma parte de nuestra piel no nos va a producir ningún tipo de alergia ni de rechazo, como por el gran número de defectos cutáneos que nos va a permitir corregir.

Amplia gama de productos de Ácido Hialurónico

En la actualidad disponemos en el mercado de una amplia gama de productos con los que vamos a poder, desde hidratar una piel mas seca y estropeada hasta reponer de una forma natural el volumen en aquellas zonas que se ha ido perdiendo, debido al envejecimiento de la piel y a la perdida de firmeza.

 Indicaciones del Ácido Hialurónico en zonas no tan habituales

    • LOBULOS DE LAS OREJAS: Con el paso del tiempo los lóbulos de las orejas se van descolgando y vaciando en las mujeres, dándoles un aspecto envejecido. Esto también es en gran parte debido al uso de pendientes pesados. Rellenando los lóbulos con ácido hialurónico conseguimos recuperar ese aspecto mas joven en las orejas y al mismo tiempo nos sirve de soporte para que los pendientes no cuelguen tanto. En algunos casos también los agujeros están muy rasgados, por lo que previamente los cerramos con cirugía

    • COMISURAS BUCALES: La pérdida de firmeza y de tejido de sostén en la zona de las comisuras bucales hacen que tengamos un rictus de aspecto mas triste. La colocación de ácido hialurónico en esa zona deprimida nos cambia el aspecto de la sonrisa dando una expresión mas alegre y joven.

    • OJERAS: El hundimiento de las ojeras se produce muchas veces desde edades tempranas dando un aspecto cansado y triste a la mirada. Para corregirlo disponemos de diversas armas terapéuticas que aplicaremos en función de la profundidad y preferencias del paciente. Cuando no son muy marcadas infiltramos locamente el Plasma Rico en Plaquetas obtenido directamente del propio paciente. Conseguimos progresivamente que las ojeras se vayan rellenando de forma natural. Para ojeras mas marcadas vamos a requerir la infiltración de ácido hialurónico poco reticulado para levantar la zona hundida de una forma suave y natural. En ocasiones las ojeras van asociadas a hiperpigmentación en la zona y piel de aspecto envejecido por lo que deberemos combinar el tratamiento con otras técnicas de láser.

Dra. Rosa del Río

0


Add a Comment



Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes






Hemos recibido su petición. En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.