Sobre Grupo Pedro Jaén

GRUPO PEDRO JAÉN

Hace más de 25 años apostamos por el desarrollo de un servicio integral de dermatología capaz de proporcionar soluciones médico-quirúrgicas de la máxima calidad para las necesidades de salud y estética de la piel.

Hoy día podemos decir que hemos tratado a más de 30.000 pacientes en dermatología y medicina estética, nos hemos dotado de las técnicas de diagnóstico y tratamiento más avanzadas y hemos consolidado un valioso equipo de profesionales formados en los mejores hospitales de Madrid.

Siempre hemos querido primar el estudio y la investigación del cáncer de piel y el melanoma, sin que estuviese reñido con nuestro interés por la dermatología estética y la prevención del envejecimiento cutáneo. La estética debe estar en manos de quienes poseen los conocimientos necesarios para aplicarla y obtener los mejores resultados. Es indudable que quien se halla más capacitado para conocer las indicaciones, contraindicaciones, posibilidades y limitación de cualquier procedimiento a aplicar sobre la piel es el dermatólogo.  La reivindicamos como un trabajo serio, científico y honrado. Nuestro grupo fue el pionero en realizar tratamientos para el cáncer de piel, como la cirugía de Mohs o la terapia fotodinámica, y también nos orgullece ser los pioneros en crear un grupo de dermatólogos especialistas en técnicas estéticas.

Nos congratulamos de disponer de las últimas tecnologías de solvencia contrastada para la salud dermatológica.  Una de las máximas del grupo Pedro Jaén ha sido incorporar los últimos avances tecnológicos para una mejor asistencia de nuestros pacientes.

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

Se constituyen en motor del desarrollo de una nueva y revolucionaria dermatología en búsqueda constante de soluciones menos invasivas para las necesidades de los pacientes. Así surgen nuevas técnicas para evitar y tratar de forma precoz el melanoma, así como soluciones que proporcionan resultados basados en la evidencia científica en el campo de la estética. Nuestros médicos colaboran con las fundaciones de investigación del Hospital Ramón y Cajal y La Paz. Un principio básico del Grupo es la búsqueda de la excelencia científica, prueba de ello es la constante participación de sus miembros en estudios y publicaciones científicas, así como en congresos nacionales e internacionales.

Somos centro de referencia europea en investigación y desarrollo de técnicas láser y dirigimos proyectos de investigación en sustancias de relleno y botox. Nuestra actitud de pioneros y, por qué no decirlo, nuestro entusiasmo, nos permiten participar en la investigación como centro de referencia e investigación nacional.


 

APUESTA POR LA ESPECIALIZACIÓN

Para conseguir la mejor atención no es suficiente con acudir  a un buen dermatólogo. Estamos orgullosos de haber conseguido el mejor equipo de expertos en varias áreas.  La información científica es enorme y no es posible que un solo especialista esté formado y actualizado en todas las áreas al máximo nivel.  La medicina moderna tiende a la especialización. En ello creemos y por ello hemos creado Unidades especializadas en las distintas áreas de la dermatología clínica y estética.  Las instalaciones de nuestro centro en la calle Cinca  nos permite una forma de trabajar en la que tan importante es la especialización como la colaboración entre profesionales de distintas áreas de la medicina y de la estética de la piel. En este sentido hemos considerado importante trabajar junto con cirujanos plásticos y reparadores, cirujanos vasculares, médicos estéticos, radiólogos y especialistas en endocrinología y nutrición.

No obstante, tecnología, ciencia y capacidad técnica por sí solas, no pueden dar respuesta a la imprescindible calidad humana, la calidez que permite identificar a un profesional con vocación de servicio. Somos personas dedicadas a proporcionar soluciones a medida de las necesidades individuales de nuestros pacientes.

En resumen, el Grupo Pedro Jaén se ha convertido en una de las grandes referencias a nivel nacional, contando con un gran equipo profesional liderado por el doctor Pedro Jaén,  y potenciando la innovación tecnológica, el conocimiento científico y la docencia. Estamos convencidos de que el desarrollo de una especialidad médica sólo se consigue mediante la capacitación permanente de quienes la componen.  De hecho nuestra actividad docente  se ha visto premiada por el reconocimiento, por parte de la Academia Española de Dermatología y Venereología, como centro acreditado para la formación de nuevos médicos internos residentes en dermatología estética.

Esta web se propone explicarles con detalle, y con ánimo divulgativo, en qué consiste nuestro trabajo y de qué forma puede ayudarles a tener una piel sana. Confiamos en que este canal de comunicación sirva para acercarles las últimas novedades en el cuidado y tratamiento de la piel.

 

 



Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes






Hemos recibido su petición. En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.