Los pasos de la rutina de belleza que nunca se saltaría un dermatólogo

Septiembre 2019
September, 2019 Telva

Con la piel bien limpia, por la mañana, La Dra. García-Millán aconseja utilizar "antioxidantes que contrarrestan la acción de los radicales libres, que aceleran el envejecimiento cutáneo. Los más efectivos son los sérums o ampollas con vitamina C, E y otros activos como el ácido ferúlico".

Mientras dormimos la piel se renueva y es el momento de ayudarla con tratamientos que impulsen la renovación celular. Por eso, nuestra experta recomienda "tratamientos antiedad e hidratación por la noche. Los principios antiedad que mejor funcionan son los retinoides y los alfahidroxiácidos, que combaten la hiperpigmentación y ejercen un efecto queratolítico que contribuye a la renovación de la piel, y a que esta muestre un aspecto más liso y suave, además de un tono más claro y uniforme".

Para evitar la irritación de la piel que estos activos pueden provocar, la experta aconseja usarlos en las concentraciones adecuadas para cada persona. Para ello, lo mejor es que acudas a un experto para que te aconseje tu mejor producto.

Si necesitas asesoramiento acerca de cuál es la mejor manera de cuidar tu piel, pide una cita  con nuestros especialistas.