Productos de belleza efecto flash por menos de 20 euros

Diciembre 2019
December, 2019 Telva

Mascarillas, ampollas, bases de maquillaje que iluminan... Apunta nuestra selección de productos para tener buena cara en pocos minutos y sigue los consejos de nuestra dermatóloga Natalia Jiménez: ácido hialurónico, Vitamina C y, si tienes tiempo, un buen peeling. Estos son los imprescindibles que no pueden faltar en tu neceser flash para lucir radiante en ocasiones especiales: cenas de empresa, celebraciones de Navidad, Nochevieja… y mucho más.

  • Ácido hialurónico: hidrata las capas superficiales de la piel, proporcionando un aspecto hidratado y atenúa las arrugas finas. Además, el ácido hialurónico ayuda a fijar el maquillaje.
  • Proteínas de maíz: aportan firmeza y ópticamente alisan las arrugas (forman una capa en la superficie de la piel, que además del efecto tensor, evita la deshidratación).
  • Silicio orgánico: es efectivo para mejorar ópticamente la firmeza de la piel, ya que ayuda a conseguir un efecto lifting.
  • Vitamina C: algunas ampollas con efecto flash la contienen a altas concentraciones, por lo que proporcionan una potente acción antioxidante y contribuye a atenuar pequeñas manchas. En este caso, se requiere una aplicación continuada para poder observar los beneficios en nuestra piel. Algunos productos con efecto flash contienen partículas reflectantes, que aportarán luz a nuestra piel y ayudan a disimular imperfecciones.
  • DMAE: aumenta la firmeza de la piel y se le atribuye un efecto "bótox"; su aplicación se recomienda a nivel facial en general o localizada en el contorno de ojos.

Si necesitas consejo cosmético no dudes en contactar con la Unidad de Dermatología Estética del Grupo Pedro Jaén. 

Pide cita en la Unidad de Belleza y Bienestar del Grupo Pedro Jaén.