Siete tratamientos flash (sin agujas) para un rostro perfecto esta Navidad

Diciembre 2019
December, 2019 Woman

Remodeling Face

El remodeling face es un tratamiento personalizado que logra sumar la eficacia de tres tipos de corrientes con la acción de un cóctel de principios activos muy potentes seleccionados por nuestro personal de cabina. Con este tratamiento conseguimos un efecto lifting evidente desde la primera sesión.

La acción sinérgica entre la aparatología y los principios activos repercute en la remodelación del óvalo facial, del cuello y del escote. Remodeling face disminuye las ojeras y tonifica los párpados. Además mejora el tono muscular y regenera los tejidos de manera visible.

Asimismo, este tratamiento prepara la piel para intervenciones de cirugía estética y acorta el tiempo de recuperación después de la operación mejorando además el proceso de cicatrización.

Se puede realizar como tratamiento único o combinado con electroporación como terapia intensiva dejando un espacio de 10 días aproximadamente entre uno y otro.

Electroporación

La electroporación, también llamada mesoterapia virtual, tiene la capacidad de introducir los principios activos en la capa media de la dermis a través de una corriente eléctrica de baja intensidad que incrementa la permeabilidad de la piel. Esto permite que los principios activos seleccionados por nuestro personal de cabina según las necesidades de la piel en cada momento penetren a un nivel más profundo y, en consecuencia, sean más efectivos.

Una de las ventajas con respecto a la mesoterapia convencional es que le electroporación logra los mismos resultados sin necesidad de usar agujas, evitando así el dolor de los pinchazos y los hematomas que pueden aparecer posteriormente.

La electroporación se emplea para conseguir un efecto inmediato de piel radiante atenuando arrugas, reafirmando la piel y reduciendo bolsas y ojeras. Este efecto flash convierte a la electroporación en una alternativa recomendable antes de eventos y ocasiones especiales.

Los mejores tratamientos de belleza antes de Navidad.

Contacta con la Unidad de Belleza y Bienestar Grupo Pedro Jaén. Estética avalada por la Ciencia.