73º Congreso anual de la Academia Americana de Dermatología

Publicado por:

Categoría: Grupo de Dermatología Pedro Jaén

Hoy empieza el 73º Congreso anual de la Academia Americana de Dermatología que tendrá lugar en San Francisco desde el 20 – 24 de marzo.

Esta reunión congrega anualmente a dermatólogos de todo el mundo y los mejores ponentes de referencia en cada campo específico de la especialidad.

Mediante la realización de workshops, foros, cursos, casos a discusión, simposios, discusión de posters, etc, se ofrece a los asistentes un completísimo programa que abarca de forma precisa y especializada todos los campos de la dermatología.

Se realizará una actualización en última tecnologías en dermatología como es la nanotecnología, actualización en terapia fotodinámica tanto en dermatología clínica como estética, actualización en láseres.

En el 73º Congreso anual de la Academia Americana de Dermatología, se expondrán revisiones de las diferentes enfermedades dermatológicas (inflamatorias, infecciosas, autoinmunes, dermatología pediátrica, tropical, lesiones pigmentadas, alopecia, linfomas cutáneos, patología ungueal, vitíligo, etc), con las actualizaciones ocurridas en el último año.

También la dermatología estética tiene un lugar en este 73º Congreso anual de la Academia Americana de Dermatología, existiendo demostraciones en vivo muy demostrativas para los asistentes.

El Dr. Salvador González en el 73º Congreso anual de la Academia Americana de Dermatología

Destacamos además la participación del Dr. Salvador González de la Clínica Grupo de Dermatología Pedro Jaén, cuya ponencia tendrá lugar el martes 23 de marzo con el título “Cómo la microscopía confocal ayuda en mi práctica no invasiva”. La sesión estará dirigida por el Dr. Rabinovitz, que al igual que el Dr. Salvador González es referente mundial en microscopía confocal.

Sin duda, el 73º Congreso anual de la Academia Americana de Dermatología es uno de los eventos científicos más importantes que se organiza anualmente en dermatología. Os contaremos al finalizar el 73º Congreso anual de la Academia Americana de Dermatología las noticias de interés que pensemos más os puedan interesar.

0

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

  Artículos relacionados