Congreso Mundial de Dermatología en Vancouver

Publicado por:

Categoría: Grupo de Dermatología Pedro Jaén

La pasada semana tuvo lugar el Congreso Mundial de Dermatología en Vancouver, al que acudieron dermatólogos de nuestra clínica, como el Dr. Jaén, el Dr. González o el Dr. Ríos, para informarse de las últimas novedades en el mundo de la dermatología.

En la celebración del Congreso Mundial de Dermatología en Vancouver, destacaron las novedades en diagnóstico de imagen para el cáncer de piel así como las novedades en el tratamiento sistémico del cáncer de piel.

Por otro lado, en dermatología estética y cosmética se expusieron novedades interesantes especialmente en el campo de dispositivos como radiofrecuencia fraccionada (capaz de aunar los beneficios de la generación de calor y estimulo dérmico inducido por la radiofrecuencia, aplicada mediante este sistema de manera más selectiva en profundidad con el estímulo de renovación inducido por la generación de microcolumnas en la piel) o productos novedosos destinados a la disolución de la grasa.

Además el Dr. Salvador González fue moderador (y también ponente) de una mesa titulada “Diagnostic Tools in Dermatology - Confocal Microscopy & Spectroscopy”, del Congreso Mundial de Dermatología celebrado en Vancouver, que contó con la presencia como ponentes de los más prestigiosos y reconocidos dermatólogos expertos en el campo de la imagen de diagnóstico en dermatología y en concreto de la microscopía confocal.

0

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

  Artículos relacionados