DermoMap, premio a la mejor App de Salud

Publicado por:

Categoría: Grupo de Dermatología Pedro Jaén

El pasado 17 de enero se celebró la gala de entrega de los Premios Ideas Sanitas a las mejores aplicaciones móviles en salud (según un prestigioso Jurado y según el público). DermoMap, se proclamó como la menor app de salud. La aplicación DermoMap, desarrollada por miembros del Grupo Pedro Jaén (Dr. Pedro Jaén, Dr. Sergio Vañó y Dr. Manuel Fernández), se alzó con la victoria en ambas categorías: Mejor Aplicación Móvil en Salud 2012 (premio del jurado) y fue, además, votada como la Mejor Aplicación por el Público.

Desde aquí transmitimos nuestro agradecimiento a Sanitas, por promover este tipo de premios que fomentan la innovación en E-Salud, así como a los miembros del jurado y resto de aplicaciones que se presentaron al concurso, todas ellas de gran calidad.

Por supuesto, agradecer a todos los miembros del equipo que han permitido realizar DermoMap: mis colegas Pedro Jaén y Manuel Fernández, José Luis de la Serna y Wake App. Sin ellos hubiera sido imposible crear DermoMap. No me puedo olvidar de la ayuda que nos ha prestado Galderma, siempre apoyándonos.


                Equipo médico de DermoMap: Dr. Sergio Vañó, Dr. Pedro Jaén y Dr. Manuel Fernández.

                                                         

                                     Entrega del Premio Ideas Sanitas al Dr. Sergio Vañó, co-creador de DermoMap.