Dr. Sergio Vañó, presidente de AIES

Publicado por:

Categoría: Grupo de Dermatología Pedro Jaén

El Dr. Sergio Vañó, dermatólogo de nuestra clínica y especialista en la Unidad de Tricología, ha sido nombrado presidente de la nueva Asociación de Investigadores de eSalud (AIES). Esta agrupación ha sido creada recientemente por profesionales sanitarios para impulsar la divulgación de la eSalud en España y en América Latina. La asociación, sin ánimo de lucro, está formada por miembros de distintos ámbitos dentro de la sanidad, comunicación y tecnología, con el fin de formar un equipo multidisciplinar orientado a trabajar los diferentes aspectos de la eSalud.

El Dr. Sergio Vañó siempre ha estado muy comprometido en la colaboración de las nuevas tecnologías. Desde 2012 es coordinador del Grupo de Innovación en Tecnologías médicas del IRYCIS. Además, ha participado en importantes proyectos de eSalud como la teledermatología, la creación y coordinación científica de la aplicación Dermomap y la coordinación científica en otra aplicación llamada I-Doctus. Ha sido galardonado en muchas ocasiones por su implicación, difusión y manejo de las nuevas tecnologías en el ámbito sanitario. EL Dr. Sergio Vañó obtuvo el premio a la mejor aplicación móvil para salud con Fotoskin en 2014 y Dermomap en 2013.

Hoy, el Dr. Sergio Vañó se embarca en este nuevo proyecto como presidente junto con el equipo multidisciplinar aunando conocimiento y experiencia para impulsar y divulgar la excelencia de la eSalud.

0

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

  Artículos relacionados