El Dr. Pedro Jaén elegido mejor dermatólogo

Publicado por:

Categoría: Grupo de Dermatología Pedro Jaén

El Dr. Pedro Jaén ha sido elegido como mejor dermatólogo de España según una encuesta independiente sin precedentes en nuestro país.

El sistema sanitario español está considerado por la OMS como uno de los mejores del mundo, pero hasta día de hoy nunca en España se había realizado un estudio que valorase con rigor y transparencia los mejores profesionales sanitarios, servicios hospitalarios y hospitales. Menos aún un estudio científico con la dimensión y garantías de independencia y control que presenta el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

La construcción de los ranking de servicios hospitalarios con mejor reputación por especialidad y hospitales ha sido sometida a una revisión independiente por parte de KPMG (Norma ISAE3000). Cuenta con el aval de las organizaciones colegiales de médicos y enfermeros así como de las asociaciones de pacientes y periodistas sanitarios.

El MRS ha sido presentado en una rueda de prensa en la que han participado José María San Segundo y el doctor Jesús Antonio Álvarez, director Técnico y director Médico, así como los presidentes de los Consejos Generales de Médicos y Enfermeros, Juan José Rodríguez Sendín y Máximo González Jurado, respectivamente.

José María San Segundo ha destacado que el desarrollo del MRS ha contado con un Consejo Asesor que ha orientado los criterios de evaluación y ha velado por la independencia y el rigor de los diferentes trabajos realizados. Este Consejo está formado por los presidentes de los Consejos Generales de Médicos y Enfermeros, Asociaciones de Pacientes y Periodistas Sanitarios, así como personas de reconocido prestigio y una amplia trayectoria en puestos de responsabilidad de la sanidad española.

Puedes leer más sobre la elección del Dr. Pedro Jaén como mejor dermatólogo de España en los siguientes enlaces:

Noticia Informe
0

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

  Artículos relacionados