Liposucción o lipoláser

Publicado por:

Categoría: Estética Corporal

La liposucción asistida por láser o laserlipólisis , lipoláser o liposucción por láser, es la solución más avanzada, moderna y de última generación para disolver los acúmulos de grasa y , a la vez, mejorar la laxitud de la piel, que la piel retraiga para conseguir el mejor resultado posible.

Esta técnica consiste en la aplicación transdérmica de una fibra óptica de láser de menos de 1 mm. y posterior lipoaspiración de la zona tratada, con cicatrices mínimas de 1-2 mm.

El lipoláser es una verdadera revolución en el remodelado del contorno corporal y facial. Es lo último para conseguir modelar, perfilar el tipo, con la mayor eficacia posible.

Con la liposucción asistida por láser se consigue destruir de forma más homogénea y controlada las células grasas, lo cual, redefine la silueta corporal y facial sin ondulaciones.

Otro efecto que hace de la laserlipólisis la mejor técnica de liposucción hoy en día, es su efecto sobre el colágeno, que al ser calentado de forma controlada, estimula su retracción y regeneración, reduciendo la flacidez, con efecto lifting, tensando y mejorando el aspecto estético de la piel.

Además, al producir coagulación de los vasos sanguíneos las pacientes presentan menos hematomas e inflamación en las zonas tratadas, con un tiempo de recuperación mucho menor en comparación a las técnicas tradicionales de liposucción.

La liposucción por láser está indicada para mejorar el contorno corporal con el mejor resultado estético y mejora de la flacidez en cuello, papada, brazos, contorno mamario, abdomen, glúteos, cartucheras, muslos y rodillas.

Dicho en otras palabras, al tener el láser dos longitudes de onda distintas, 920 y 975Nm , una deshace la grasa, los adipocitos; y la otra rompe las trabéculas de la dermis y estimula la proliferación del colágeno, con lo que conseguiremos mayor retracción de la piel.

En resumen, la liposucción por láser consigue resultados más homogéneos, con menos irregularidades cutáneas, menos cardenales en el postoperatorio inmediato, menos dolor de las zonas tratadas, y una mayor retracción de la piel, con lo que conseguiremos un gran resultado con muy pocas molestias del postoperatorio.

0

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

  Artículos relacionados