XI Curso Teórico-Práctico de disección anatómica

Publicado por:

Categoría: Grupo de Dermatología Pedro Jaén

El 21 de febrero de 2015 se celebró en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid el XI Curso Teórico-Práctico de disección anatómica: “Técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas de rejuvenecimiento facial”.

El curso, organizado por la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP), fue un éxito rotundo a nivel organizativo y de participación y contó con la participación de numerosos cirujanos plásticos venidos de todo el territorio nacional.

El Dr. Juan Peñas acudió como ponente invitado al  XI Curso Teórico-Práctico de disección anatómica para dar una charla sobre su amplia experiencia en el lifting cervico-facial, titulada “ Limpieza de cara y cuello. Tratamiento quirúrgico”, explicando su técnica y presentando numerosos casos a los asistentes. Además participó en la mesa de expertos, en la que se realizaba una valoración prequirúrgica de diferentes casos clínicos.

Por la tarde los participantes del XI Curso Teórico-Práctico de disección anatómica completaron la parte práctica con disección y realización de técnicas en cadáver.

0

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

  Artículos relacionados