Blog Grupo Pedro Jaén

El Dr. Salvador González recibe la Medalla de Oro de la Ciudad

Posted by:

El Dr. Salvador González recibe la Medalla de Oro de la Ciudad

El pasado 16 de septiembre el Dr. Salvador González fue galardonado con la Medalla de Oro de la Ciudad por todos sus logros como médico, investigador y profesor. Como él mismo explicó este reconocimiento “significa lo más grande que puedo recibir de mi ciudad. Soy un enamorado de Melilla”. Además de recibir este reconocimiento junto a la ciudad de Málaga, dónde inició su carrera profesional.

El Dr. González destacó en su discurso que les debía esta medalla de oro a sus profesores y familia, sobre todo a sus padres de los cuales adquirió “la disciplina, la curiosidad por el conocimiento y el afán de superación. Me hicieron aprender valores que siempre me han acompañado y que, hoy con mucha humildad, me llevan a esta altísima distinción”.

Este mismo año, nuestro doctor especialista en cáncer de piel cutáneo, ha recibido varios reconocimientos como el Presidential Citation Award de la Academia Americana de Dermatología (AAD) y el galardón de la Liga Internacional de Sociedades Dermatológicas por sus contribuciones a la especialidad. El Dr. Salvador González aseguró que “cuando vaya a recoger este premio en Washington, que será en Marzo de 2019, esta medalla me acompañará”.

Nuestras felicitaciones a un gran profesional como es el Dr. González del que tenemos el lujo que forme parte del equipo médico del Grupo de Dermatología Pedro Jaén.

¡Enhorabuena Dr.!

Visita el CV del Dr. Salvador González, dermatólogo en Madrid

0


Add a Comment



Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes






Hemos recibido su petición. En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.