Unidad de estética de la sonrisa

En nuestro centro de Madrid en Calle Serrano

Portal del paciente, contacto y citas en Grupo Pedro Jaén

Portal pacientes

Contacto y citas

Ir a equipo médico de Grupo Pedro Jaén

Especialistas

Equipo médico

Ir a Sala de prensa: blog, revista y medios

Blog y noticias

Sala de prensa

Expertos en la

Salud y estética de la boca

La Unidad de Estética de la Sonrisa del Grupo Pedro Jaén nace de nuestra motivación por abordar la estética facial desde un enfoque 360º con el objetivo de lograr resultados óptimos actuando sobre todos los factores que influyen en la salud y el aspecto del rostro, lo que incluye tratamientos para mejorar la armonía y la estética bucodental.

Estética dental

Tratamientos estéticos dentales: carillas, ortodoncia invisible, blanqueamiento, etc.

LEER MÁS

Odontología general

Tratamientos dentales con un enfoque estético: periodoncia, bruxismo, prótesis, higiene dental, etc

LEER MÁS

Cirugía oral y maxilofacial

Implantología y cirugía preprotésica, prótesis faciales (pomuloplastia, mentoplastia), etc.

LEER MÁS

Modalidades de consulta

Atendemos presencialemente en nuestros centros y mediante consulta online

Boca sana y bonita

Equipo de expertos en la salud y estética de la sonrisa

Igual que en otras unidades del grupo, la de Estética de la Sonrisa acomete cualquier tratamiento estético después de valorar la posible existencia de patologías o alteraciones de base que deban tratarse previamente para lograr una mejoría completa de cada caso.

Tratamientos innovadores

Esta unidad incorpora la tecnología más avanzada y los procedimientos médicos más innovadores. El objetivo es diseñar un tratamiento individualizado y preciso para que cada paciente luzca la sonrisa que desea con la máxima eficacia, rapidez y comodidad.

Apoyo de unidad de estética facial

Con el fin de lograr un resultado óptimo y armonizar todo el entorno de la boca, la Unidad de Estética de la Sonrisa trabaja en colaboración estrecha con los especialistas de la Unidad de Estética Facial.

De esta manera, los pacientes que, además de tratar el color, tamaño o alineación de los dientes, requieren tratamientos adicionales para mejorar la proporción y simetría de la cavidad oral con respecto a los labios, el mentón, la nariz o las mejillas, tienen a su disposición las mejores alternativas para ello.

Recupera la salud y mejora el aspecto de tu boca

Contamos con un equipo médico experimentado de primer nivel

¿Dónde te atendemos?

Centros en Madrid

Grupo Pedro Jaén es un centro médico fundado hace más de tres décadas con el objetivo de ofrecer soluciones médicas, quirúrgicas y estéticas relacionadas con la salud y la apariencia de la piel. Dirigido por el Dr. Pedro Jaén, presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), el grupo cuenta con un equipo médico que permite cubrir cada área de tratamiento con especialistas del máximo nivel, desarrolla una intensa labor de formación, es líder en investigación médica y cuenta con varias clínicas ubicadas en Madrid, desde las que ofrece una asistencia de la máxima calidad y excelencia a todos sus pacientes.

Exterior clínica Grupo Pedro Jaén en Calle Serrano

Calle Serrano

Este centro es la sede principal del Grupo Pedro Jaén. Dispone servicios de diagnóstico y tratamiento en cáncer de piel, dermatología clínica y estética, láser y otras especialidades afines.

L - V: 10:00 - 20:30

Calle Serrano 143, Barrio de El Viso, Distrito de Chamartín, 28006 Madrid

Exterior clínica Grupo Pedro Jaén en La Moraleja

La Moraleja

Ubicado en la Plaza de La Moraleja, este centro exclusivo permite al Grupo Pedro Jaén acercar sus servicios médicos y estéticos a los usuarios de toda el área norte de Madrid.

L - V: 10:00 - 20:30

Calle de la Estafeta, 8, planta baja, La Moraleja, 28109 Alcobendas, Madrid.