Blog Grupo Pedro Jaén

Flacidez, eliminarla para el verano

Posted by:

Flacidez, eliminarla para el verano

Se acerca el verano y es un buen momento para empezar con una puesta a punto de la flacidez, tanto si nos quedamos en Madrid como si pensamos ir a la playa. Exponernos en bañador en piscinas o playas puede suponer un momento de tensión si no nos pilla preparad@s. Nuestro objetivo no tiene por qué ser obsesionarnos en conseguir el cuerpo perfecto, sino sacarnos el máximo partido y eliminar aquello que no nos gusta, como la flacidez de la piel, y que puede ser más sencillo de mejorar de lo que creemos.

Para luchar contra la temida flacidez existen dispositivos de radiofrecuencia que, mediante el calor que genera en las capas profundas de la piel, produce un tensado de la misma, disminuyendo así la caída de la piel.


Se necesitarán de 3 – 5 sesiones de radiofrecuencia, separadas de 2 – 4 semanas y los efectos se notan ya durante el tratamiento y siguen mejorando hasta varios meses después de haber recibido dicho tratamiento, pues es cuando se van produciendo en la piel la sustancia encargada del tensado: el colágeno producido por los fibroblastos.

La radiofrecuencia no produce ningún efecto adverso, por lo que se puede recibir en cualquier momento ya que no va a interferir con nuestra actividad diaria, pudiendo ir a trabajar o asistir a eventos sociales tal cual se sale de la consulta. Las sesiones para combatir la flacidez duran en torno a unos 30 – 45 minutos y durante el tratamiento lo que notaremos será calor, pero no dolor, picor ni otra molestia adicional. En todo momento se va controlando con un termómetro digital la temperatura que va alcanzando nuestra piel, para garantizar la máxima seguridad. Se insistirá más en aquellas zonas más flácidas.

Para combinar este efecto tensor con un efecto de disminución de grasa se recomienda combinar las sesiones de radiofrecuencia con sesiones de mesoterapia corporal, consistente en pinchazos superficiales para depositar sustancias que activarán el metabolismo de la grasa para acelerar que se quemen y así disminuir el panículo adiposo.

La mesoterapia se puede aplicar el mismo día que acudamos a nuestra sesión de radiofrecuencia, una vez que hayamos terminado esta terapia contra la flacidez.


Los productos utilizados en Grupo Pedro Jaén en Madrid son todos aprobados por la FDA (food and drugs administration), habiendo sido aceptados para su comercialización tras estrictos controles de seguridad y eficacia. Se han de depositar en la dermis profunda para que actúen con máxima eficacia y son totalmente seguros. Se puede producir algún hematoma con el pinchazo, paro al ser pinchazos muy superficiales se toleran excelentemente.

Y para terminar de conseguir el resultado perfecto, se pueden tratar las estrías que generalmente aparecen unidas a la flacidez, mediante la combinación de un tratamiento con láser y la inyección de factores plaquetarios obtenidos de la propia sangre del paciente.

Si a todo ello le añadimos una dieta saludable y un poco de ejercicio practicado regularmente, este verano estaremos en condiciones de lucir nuestro cuerpo en bañador sin complejo alguno.

0


Add a Comment



Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes






Hemos recibido su petición. En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.