Blog Grupo Pedro Jaén

Tratamientos estéticos para estar resplandeciente esta Navidad

Posted by:

Tratamientos estéticos para estar resplandeciente esta Navidad

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, empieza la cuenta atrás para las fiestas y empezamos a preguntarnos ¿cuáles son los tratamientos estéticos que debo hacerme para estar resplandeciente esta Navidad?.

Para que el estrés y el cansancio del ajetreo diario no le pasen factura a nuestro rostro disponemos de las técnicas más innovadoras con efecto flash ideales para rejuvenecer y brillar esta Navidad.

Tratamientos faciales con efecto flash

Los tratamientos faciales son la estrella en estas fechas tan señaladas y lo más demandado son tratamientos con efecto flash para llegar a las cenas y comidas navideñas con un rostro más joven, sin arrugas, y en definitiva, radiante.

Los tratamientos estrella en estas fechas prenavideñas son procedimientos mínimamente invasivos que favorezcan lucir una piel más luminosa, firme y con aspecto descansada pero siempre bajo mi premisa de la naturalidad, de manera que la gente diga a un paciente ¡qué bien estás!, en vez de ¿qué te has hecho?

Mi objetivo siempre es mejorar un rostro sin cambiar ni transformar porque se trata de restituir lo que se ha perdido y no de poner lo que nunca se tuvo.

 

Los 4 pilares terapéuticos más demandados en estas fechas son:

Bio Filler

Plasma Rico en Factores de Crecimiento (en gel) + Ácido Hialurónico

Indicado para tratar líneas de expresión, estimular la formación de colágeno y recuperar volúmenes perdidos.

Somos pioneros en la terapeútica con Plasma Rico en Factores de Crecimiento en consistencia de gel lo que hace que la mayor densidad del producto actúe como un material de relleno autólogo (totalmente obtenido a partir del paciente) consiguiendo atenuar arrugas o lineas de expresión y reponiéndo volúmenes de manera natural.

Brightness Face

Mesoterapia con Vitaminas + Luz Pulsada Intensa (IPL)

Un buen cóctel vitamínico es ideal para mejorar la elasticidad y dar luminosidad al rostro con efecto inmediato y combinado con tratamiento con IPL (luz pulsada intensa) conseguiremos corregir pequeñas imperfecciones y unificar el tono al atenuar las manchas o venitas que pueden aparecer en determinadas zonas a consecuencia del fotoenvejecimiento prematuro.

Skin Lift

Estimuladores de Colágeno (Hidroxiapatita cálcica) + Bótox

Sin duda, el “Gold Standard” o tratamiento de referencia de la estética facial si lo que buscamos es combatir la tan temida flacidez y las arrugas obteniendo así un resultado armónico y natural.
Con la infiltración de estimuladores de colágeno (hidroxiapatita cálcica) mediante la técnica exclusiva de vectorización ascendente conseguimos tensar los tejidos del rostro sin dar volumen al proporcionar mayor soporte en la zona tratada.
Para conseguir un resultado global lo solemos asociar con microiyecciones de bótox para atenuar las arrugas dinámicas de la frente, entrecejo y pata de gallo proporcionando así, un aspecto más relajado y descansado.

Neck Tensage

Radiofrecuencia + Hilos Tensores

Aborda el rejuvenecimiento de cuello y escote reafirmando y revitalizando la piel de esta zona de manera eficaz.
Por un lado la radiofrecuencia actúa estimulando la formación de colágeno y elastina y combinándolo con un mallado de hilos tensores de polidioxanona vamos a redensificar la dermis en aquelos cuellos y/o escotes en que la piel está más adelgazada debido a los efectos del paso del tiempo.

Ponte en manos de los mejores profesionales
GRUPO DE DERMATOLOGÍA Y ESTÉTICA PEDRO JAÉN

0


Add a Comment



Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes






Hemos recibido su petición. En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.