Blefaroplastia, Grupo de Dermatología Pedro Jaén

Blefaroplastia



  • ¿Qué es?

    Eliminan los excesos de grasa de ambos párpados superior e inferior (“bolsas”) y el exceso de piel de los párpados superiores (“párpados caídos”) y en menor medida también de los inferiores. Se practican bajo anestesia local y sedación o bien bajo anestesia general (según los casos), de forma totalmente indolora, dejando cicatrices siempre indetectables.

  • ¿En qué consiste?

    Aunque depende de cada caso en concreto, los resultados son muy duraderos, y es una intervención que en la mayoría de los casos se practica solo una vez en la vida del paciente.

  • Resultados

    Si la cirugía esta bien realizada los resultados son siempre absolutamente naturales, no debe haber ningún signo visible de una cirugía ni un cambio en la expresión de los ojos. El objetivo es el rejuvenecimiento, pero a través de un aspecto mucho más fresco, relajado y descansado. No es una cirugía para “cambiar”, sino para “restaurar”.

  • Efectos secundarios

    El postoperatorio es indoloro pero puede haber hematomas visibles durante 5-10 días, y un cambio de expresión pasajero, debido a la hinchazón inicial. Por ello es mejor plantear esta operación para épocas en las cuales no tengamos actos sociales o laborales importantes durante 2-4 semanas.


 
CONSULTA CON EL EXPERTO
ARTÍCULOS RELACIONADOS