Accent XL

Accent XL


Es una radiofrecuencia (RF) para el tensado de la piel y la remodelación corporal, así como el tratamiento no invasivo de las arrugas y de acúmulos localizados de grasa.


  • Indicaciones

    Pérdida de firmeza de la piel o laxitud en cualquier zona del cuerpo.

  • Técnica de aplicación

    La plataforma combina radiofrecuencia UniPolar y BiPolar, a través de cabezales independientes que proporcionan calor terapéutico dérmico profundo y subdérmico, a diferentes profundidades del tejido corporal o facial. La radiación electromagnética aplicada sobre un tejido, provoca movimientos rotacionales de las moléculas de agua. Éstas aumentan su temperatura y transmiten calor a los tejidos circundantes. El objetivo consiste, no tanto en calentar los tejidos, sino en mantener ese calor durante el mayor tiempo posible. Es un tratamiento prácticamente indoloro, no invasivo, ni ablativo.

    • No se necesita anestesia.
    • Permite la reincorporación inmediata a una actividad normal.

  • Resultados

    Los resultados son evidentes en todo tipo de pieles y en pacientes de cualquier edad. Se puede usar en la piel laxa de cualquier zona del cuerpo. Proporciona resultados constantes, sin importar el clima ni la estación del año. 
Se recomiendan unas 4 sesiones, con espaciado mensual. Generalmente, la mejoría puede durar varios meses, dependiendo del tipo de piel. Se recomienda repetir las sesiones en el momento en que empiece a notar que se pierde el efecto y no esperar a su pérdida total, para potenciar así los resultados obtenidos.


 
CONSULTA CON EL EXPERTO