Pérdida de Volumen y Flacidez, Grupo de Dermatología Pedro Jaén

Pérdida de Volumen y Flacidez


Con el paso de los años se produce una pérdida de masa ósea así como una disminución de tejidos blandos a nivel facial que se traducen en un aspecto más cansado, signo inequívoco de envejecimiento. Como hemos comentado los hombres tienen una cara más cuadrada con mandíbulas anguladas, hecho que tenemos que tener en cuenta a la hora de reponer volúmenes perdidos y producir un tensado de la piel. Con el uso de rellenos como ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica conseguimos reponer estos volúmenes produciendo un tensado secundario de la piel mediante la generación de nuevo colágeno. 

Uno de los tratamientos más solicitados por los hombres en este campo es la pronunciación del ángulo mandibular y acentuación del mentón, probablemente porque confieren un aspecto más robusto y masculino a nivel facial.  Para conseguir esto es necesario una técnica de relleno absolutamente diferente a aquella empleada en mujeres, donde se pretende conseguir una cara ovalada con mayor proyección de los pómulos. 

Existen otros tratamientos que mejoran la flacidez cutánea y cuyos resultados son óptimos cuando se combinan entre sí. Los más utilizados en el campo de la estética masculina son los ultrasonidos focalizados y la radiofrecuencia. Ambos producen un tensado facial mediante el calentamiento de las partes más profundas de la piel generándose nuevo colágeno tras cada tratamiento.


  • Tratamientos médicos
    hidden

    Ultrasonido

    Este tipo de tratamiento combate la flacidez del rostro, cuello y escote, tensando la piel y estimulando la producción de colágeno

    Radiesse

    La eficacia de Radiesse se basa en la inducción de la generación de nuevo colágeno por nuestro organismo

    hidden

    Indiba

    Tratamiento no invasivo que favorece la regeneración de la piel, mejorando su elasticidad, hidratación y suavidad

    Thermage

    Thermage,una de las radiofrecuencias más potentes, tensa y alisa la piel obteniendo un aspecto más joven sin cirugía ni inyecciones


 
CONSULTA CON EL EXPERTO
ARTÍCULOS RELACIONADOS