Cirugía Ginecológica, Grupo de Dermatología Pedro Jaén

Cirugía Ginecológica


Gracias a las técnicas más innovadoras y mínimamente invasoras en cirugía ginecológica, los pacientes obtienen unos resultados óptimos a la vez que cuidamos su estética y garantizamos una rápida recuperación. 


  • Laparoscopia

    La laparoscopia es una técnica endoscópica quirúrgica, que permite ver la cavidad abdominal mediante la introducción de una cámara normalmente a través del ombligo por una pequeña incisión de aproximadamente 1cm. Con la ayuda de otras 2 ó 3 incisiones de 5mm que llamamos puertos accesorios en diferentes partes del abdomen, podemos introducir pinzas y material quirúrgico. Esto nos permitirá realizar cirugías ginecológicas de alta complejidad con el mejor resultado médico, estético y de recuperación postquirúrgica. Las cirugías laparoscópicas ginecológicas más realizadas son aquellas que abordan:

    1. Quistes de ovario
    2. Histerectomía (extirpación del útero)
    3. Miomas 

  • Histeroscopia

    En este caso, se trata de una técnica endoscópica que permite la visualización del interior del útero gracias a una pequeña cámara. En el mismo acto, podemos diagnosticar y tratar la patología de la cavidad uterina más frecuente:  

    1. Pólipos
    2. Miomas
    3. Malformaciones uterinas como útero septo, útero en T…

  • Cirugía mínimamente invasiva (minilap)

    Es una técnica quirúrgica que permite con una incisión muy pequeña (3-6cm) la extirpación de miomas de gran tamaño e incluso la realización de histerectomías. Se trata de una técnica con muy buenos resultados médicos , mínima pérdida de sangre, y excelentes resultados estéticos ya que la cicatriz queda por debajo de la línea del bikini. 


 
CONSULTA CON EL EXPERTO
ARTÍCULOS RELACIONADOS