Mesoterapia facial Grupo dermatología Pedro Jaén

Mesoterapia


La mesoterapia facial consiste en realizar múltiples infiltraciones en dermis superficial de vitaminas y/o ácido hialurónico no reticulado. El depósito de este producto y la propia microinyección realizada en el rostro logra un efecto de revitalización profunda con síntesis de nuevo colágeno.

Con la mesoterapia facial se consigue también una hidratación profunda de la piel en capas donde las cremas no llegan.


  • Indicaciones

    Está indicado en pieles apagadas, desvitalizadas y para retrasar los signos de envejecimiento cutáneos. Es ideal como complemento de otros tratamientos estéticos para mejorar la calidad de la piel y prolongar sus efectos.

  • Técnica

    La técnica consiste en realizar múltiples microinyecciones en dermis superficial depositando pequeñas cantidades de ácido hialurónico y/o vitaminas. Se recomienda la aplicación de una crema anestésica media hora antes del tratamiento para minimizar las molestias por los pinchazos. El efecto se observa a partir de una semana tras su realización siendo recomendable realizar varias sesiones al año (al menos cada 3 meses).

  • Resultados

    Los resultados de la mesoterapia se traducen en forma de una piel más luminosa, más jugosa y tersa con atenuación de arrugas finas. Su aplicación regular resulta muy útil para retrasar los signos de envejecimiento y mantener la piel más firme y joven.


 
CONSULTA CON EL EXPERTO
ARTÍCULOS RELACIONADOS