Ultherapy es el equipo más eficaz para el tensado de la piel, son ultrasonidos focalizados de gran intensidad que tensan y compactan la piel. Ultherapy llega al sistema musculoaponeurótico, genera puntos de micro-coagulación en el tejido y reorganizan las fibras de colágeno para conseguir un efecto lifting.
Ultherapy se puede utilizar para tensar frente y cejas, las bolsas, en toda la zona del mentón y óvalo facial, en el cuello, y para las arrugas del escote.
Se realizan 500 disparos de ultrasonidos focalizados. Produce puntos de coagulación térmica en la piel que retraen el tejido y a medida que van cicatrizando tensan la piel para combatir la flacidez desde las capas más profundas. El tejido profundo se calienta hasta 65º pero la epidermis no se ve afectado en ningún momento, por lo que el tratamiento es absolutamente seguro. Ultherapy permite ver la piel mediante ecografía para descartar la presencia de sustancias de relleno.
Consigue resultados naturales, sutiles y discretos. Hoy los pacientes quieren representar la edad que tienen pero favorecidos. Los resultados de Ultheray se pueden ver al mes y duran entre 1 año o año y medio. Tiene unos buenos resultados en las bolsas de los párpados inferiores, después de tres sesiones.