Reveal


El Reveal permite realizar un análisis facial de forma digital, al obtener una captación fotográfica con gran resolución. Con la tecnología RBX se observan las alteraciones vasculares y las pigmentaciones de la piel. Además, el sistema fotográfico cuenta con luz polarizada cruzada con la obtenemos fotos sin brillos, necesarias para el seguimiento de las condiciones dermatológicas de nuestro paciente. Permite también obtener las irregularidades en superficie de la piel del paciente, visualizando con ello profundidad de arrugas, grosor de capa córnea, etc.


  • En qué consiste

    Con la cara limpia, se procede a tomar fotografías faciales, con distintas tecnologías desde distintos ángulos. Las fotografías se toman siempre con las mismas condiciones de luz y distancia para poder ser comparables las fotografías en distintos momentos evolutivos.

  • Efectos secundarios

    La fuente de luz de este sistema es totalmente inocua.

  • Recomendaciones

    Es recomendable hacer este registro fotográfico antes y durante distintos tratamientos, como por ejemplo melasma facial para objetivar si está respondiendo adecuadamente; cicatrices de acné para determinar cómo está mejorando con el tratamiento; durante el tratamiento cosmético personalizado (formulación magistral y tratamientos individualizados) para poder ir adaptando según vayan mejorando los distintos parámetros, etc.


 
CONSULTA CON EL EXPERTO
ARTÍCULOS RELACIONADOS