Unidad de melasma y manchas solares del Grupo de Dermatología Pedro Jaén

Unidad Melasma y Manchas Solares


Las manchas en nuestra piel son una de las alteraciones que más impacto negativo tienen en la estética facial al perderse la armonía y homogeneidad de la piel. Cuando existe una mancha marrón por exceso de pigmento hablamos de hiperpigmentación y pueden ser de diferentes tipos, destacando los léntigos y el melasma por su alta frecuencia.

Las manchas afectan a prácticamente toda la población a partir de cierta edad y dan un aspecto más envejecido. Existen diferentes opciones de tratamientos eficaces y seguros. Será fundamental elegir el tratamiento más adecuado para cada caso y que dicho tratamiento sea realizado por manos de dermatología expertos para obtener los mejores resultados.


INFORMACIÓN DE INTERÉS

Léntigos o manchas de la edad

Los lentigos aparecen más frecuentemente a partir de los 40 años en las zonas más fotoexpuestas y afecta al 90% de las personas de raza blanca

Wikiderma: Melasma

Melasma, derivado del griego melas (que significa negro), es el término utilizado para describir una hiperpigmentación de color castaño, localizada en la cara.

Unidad de Láser

En Grupo de Dermatología Pedro Jaén poseemos una gran variedad de la más novedosa tecnología en manos de expertos

Manchas

Las manchas, aparecen con más frecuencia en pieles maduras, aunque están directamente relacionadas con la exposición solar