Rejuvenecimiento de manos con Ácido Hialurónico

Volumen en manos con Ácido Hialurónico


El ácido hialurónico es una sustancia natural que se presenta en todos los organismos vivos y que está presente en nuestro cuerpo de forma habitual. Es capaz de retener grandes cantidades de agua y es un componente importante del espacio extracelular, siendo su uso ideal para dar volumen y lubricar los tejidos, sin interferir en la función normal celular. La vida media del ácido hialurónico oscila entre los 6 y 12 meses.


  • Recomendaciones previas

    Se recomienda evitar tomar ese día y días previos algún antiinflamatorio, tipo aspirina u otro antiagregante o anticoagulante. Generalmente, media hora antes se recomienda poner crema anestésica en la zona a tratar.

  • Recomendaciones posteriores

    Después del tratamiento se puede incorporar inmediatamente a su actividad habitual. No es necesario masajear la zona tratada.

  • Efectos esperados, tolerancia y posibles efectos adversos

    Después de la realización de la técnica, es habitual sentir molestias, inflamación o aparición de hematomas en la zona de la infiltración. En algunos casos, puede notar a la palpación la presencia de nódulos o pequeñas prominencias en la piel. La tolerancia al tratamiento es buena al realizarse bajo anestesia tópica. En pacientes con piel muy reactiva, la inflamación puede acompañarse de picor y dolor, y persistir durante 1-2 semanas.


 
CONSULTA CON EL EXPERTO
ARTÍCULOS RELACIONADOS