Relleno facial con grasa autóloga

Tratamiento en nuestras clínicas de Madrid en Calle Serrano y La Moraleja

Especialistas en

Relleno facial con grasa propia

Este recurso de la medicina regenerativa ha sido la incorporación más revolucionaria al campo de la cirugía estética y tratamientos de rejuvenecimiento facial de las últimas dos décadas. Especialistas de varias unidades del Grupo Pedro Jaén han participado en la investigación y desarrollo de la grasa autóloga como tratamiento médico y estético, siendo nuestro centro pionero en la aplicación de diversas técnicas con ella, lo cual nos permite contar con una gran experiencia aplicando esta técnica para reponer volúmenes y corregir, entre otros, problemas de flacidez y descolgamiento facial.

Cirujanos especialistas en relleno facial con grasa propia en Madrid - Clínicas en Calle Serrano y La Moraleja.

Lorem Ipsum

En la Unidad de Cáncer de Piel del Grupo Pedro Jaén contamos con protocolos y medios diagnósticos cada vez más sofisticados que nos permiten detectar tumores en sus fases más incipientes, lo que repercute muy positivamente en las tasas de curación y resultados estéticos.

 

Lorem Ipsum

En la Unidad de Cáncer de Piel del Grupo Pedro Jaén contamos con protocolos y medios diagnósticos cada vez más sofisticados que nos permiten detectar tumores en sus fases más incipientes, lo que repercute muy positivamente en las tasas de curación y resultados estéticos.

 

Modalidades de consulta

Atendemos presencialemente en nuestros centros y mediante consulta online

En qué consiste y resultados

Información sobre el tratamiento de relleno facial con grasa propia

La grasa autóloga se ha convertido en el material de relleno perfecto y en un tratamiento ideal para reponer volúmenes y devolver a los compartimentos faciales la grasa que se va perdiendo con el paso del tiempo. La gran ventaja de este producto es que proviene del propio paciente y, por lo tanto, no implica ningún riesgo de rechazo o alergia. 

Información sobre el tratamiento de relleno facial con grasa autóloga.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Los tratamientos faciales con grasa autóloga parten de la realización de una liposucción previa mediante técnica de anestesia local tumescente. El objetivo de esta intervención previa es obtener una grasa muy pura, normalmente de la zona de cara interna de muslos, de las rodillas, del abdomen o de la zona lumbar.  

Seguidamente esta grasa se procesa y purifica mediante diferentes técnicas de filtrado y se inyecta en la zona de tratamiento mediante cánulas ultrafinas sin punta para evitar los hematomas. 

Con la inyección de esta grasa autóloga conseguimos recolocarla en las zonas donde se ha perdido. De esta forma, además de devolver a la piel del rostro un aspecto más saludable y juvenil; más lleno, corregimos las arrugas por atrofia asociadas al proceso de envejecimiento.  

La técnica que empleamos en Grupo Pedro Jaén para aplicar las inyecciones de grasa autóloga está diseñada para lograr un resultado natural y una hidratación facial profunda. En los días siguientes a la intervención este componente hidratante se va absorbiendo y queda únicamente la grasa, lo que representa aproximadamente el 50% del volumen inyectado.

«Generalmente, los mejores resultados se logran combinando varias opciones terapéuticas y actuando de manera precoz»

Resultados

Los resultados definitivos de las inyecciones de grasa autóloga empiezan a apreciarse al tercer mes de la intervención, aunque mientras tanto el paciente luce un aspecto resplandeciente gracias al efecto hidratante que produce este tratamiento. La textura de la piel y el volumen facial va mejorando progresivamente a lo largo de las semanas y se considera que alcanza su techo en torno a cinco años después; es decir, el efecto es mucho más duradero que el de otros materiales de relleno reabsorbibles.  

En cualquier caso, para conseguir un resultado mucho más completo, los especialistas de Grupo Pedro Jaén pueden acompañar las inyecciones de grasa autóloga de otros procedimientos y técnicas para corregir la flacidez y el descolgamiento facial. 

Clínica especializada en relleno facial con grasa propia en Madrid.

Más información

A continuación se indica la autoría de la información proporcionada en esta página.

Autoría de la información de esta página

El texto de la presente página ha sido elaborado por el Departamento de Comunicación y el Equipo Médico del Grupo Pedro Jaén.

Especialistas en relleno facial con grasa propia

Contamos con un equipo médico experimentado de primer nivel

¿Dónde te atendemos?

Centros en Madrid

Grupo Pedro Jaén es un centro médico fundado hace más de tres décadas con el objetivo de ofrecer soluciones médicas, quirúrgicas y estéticas relacionadas con la salud y la apariencia de la piel. Dirigido por el Dr. Pedro Jaén, presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), el grupo cuenta con un equipo médico que permite cubrir cada área de tratamiento con especialistas del máximo nivel, desarrolla una intensa labor de formación, es líder en investigación médica y cuenta con varias clínicas ubicadas en Madrid, desde las que ofrece una asistencia de la máxima calidad y excelencia a todos sus pacientes.

Exterior clínica Grupo Pedro Jaén en Calle Serrano

Calle Serrano

Este centro es la sede principal del Grupo Pedro Jaén. Dispone servicios de diagnóstico y tratamiento en cáncer de piel, dermatología clínica y estética, láser y otras especialidades afines.

L - V: 09:00 - 21:00

Calle Serrano 143, Barrio de El Viso, Distrito de Chamartín, 28006 Madrid

Exterior clínica Grupo Pedro Jaén en La Moraleja

La Moraleja

Ubicado en la Plaza de La Moraleja, este centro exclusivo permite al Grupo Pedro Jaén acercar sus servicios médicos y estéticos a los usuarios de toda el área norte de Madrid.

L - J: 10:00 - 20:00 / V: 10:00 - 18:00

Calle de la Estafeta, 8, planta baja, La Moraleja, 28109 Alcobendas, Madrid.

Unidades y páginas relacionadas

Información y noticias

Sala de prensa

En la Sala de Prensa del Grupo Pedro Jaén puedes encontrar información, consejos y noticias sobre dermatología, estética, tricología y salud en general. También se comparten en una plataforma online las Revistas que periódicamente publica el Grupo y se informa sobre sobre la actividad y las apariciones en los medios de comunicación de nuestros diferentes centros y profesionales de la salud.

Ir a Blog

Blog

Noticias sobre el Grupo Pedro Jaén. Información y consejos sobre dermatología, estética, tricología y salud en general.

Ir a apariciones en medios

Medios

Información sobre las apariciones en los medios de comunicación de nuestras clínicas y diferentes especialistas.

Ir a Revista

Revista

Archivo de publicaciones de todas las revistas del Grupo Pedro Jaén que pueden visualizarse en plataforma online externa.