Contacto y citas

Diferentes canales

Cómo pedir cita

Puedes pedir cita en el Grupo Pedro Jaén por diferentes canales: mediante el formulario de contacto de esta misma página, llamando o escribiendo un email al centro que corresponda y próximamente a través del Portal del paciente. Si conoces el nombre del doctor y el centro donde deseas ser atendid@ no olvides indicarlo. Recuerda que tienes la posibilidad de solicitar cita presencial u online (por videconferencia), si tu caso lo permite. En caso de que tengas dudas, nuestro personal de recepción te aconsejará e indicará las mejores opciones para tu caso.

Grupo Pedro Jaén - Contacto y citas.

Contacto y citas

Solicita información o pide cita en alguno de nuestros centros:

    políticas de privacidad

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de Privacidad y Términos de Servicio de Google.

    Cerca de ti

    Nuestros centros

    El Grupo Pedro Jaén cuenta con diferentes centros ubicados en Madrid y ofrece la posibilidad de asistencia online. La sede principal se encuentra en la Calle Serrano de Madrid y dispone de todas las especialidades menos la de tricología, que se ofrece en el centro de la Calle Cinca, que está a pocos minutos a pie. Para los pacientes de la zona norte de Madrid cuenta con una clínica en La Moraleja, donde se atienden la mayoría de especialidades.

    Exterior clínica Grupo Pedro Jaén en Calle Serrano

    Calle Serrano

    Este centro es la sede principal del Grupo Pedro Jaén. Dispone servicios de diagnóstico y tratamiento en cáncer de piel, dermatología clínica y estética, láser y otras especialidades afines.

    L - V: 10:00 - 20:30

    Calle Serrano 143, Barrio de El Viso, Distrito de Chamartín, 28006 Madrid

    Exterior clínica Grupo Pedro Jaén en La Moraleja

    La Moraleja

    Ubicado en la Plaza de La Moraleja, este centro exclusivo permite al Grupo Pedro Jaén acercar sus servicios médicos y estéticos a los usuarios de toda el área norte de Madrid.

    L - V: 10:00 - 20:30

    Calle de la Estafeta, 8, planta baja, La Moraleja, 28109 Alcobendas, Madrid.

    Grupo Pedro Jaén - Cinca 30

    Calle Cinca

    Situada en pleno barrio de El Viso, esta ubicación alberga las consultas de la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar del Grupo Pedro Jaén en Madrid capital.

    L - V: 10:00 - 20:30

    Calle Cinca 30, Barrio de El Viso, Distrito de Chamartín, 28002 Madrid

    Equipo

    Prensa

    Contactar con Lara Jaén escribiendo a la siguiente dirección de email: lara@grupodedermatologia.es o llamando al teléfono: 914 317 861.

    Contacto empresas

    Empresas

    Contactar con la sede de Serrano 143 escribiendo a la siguiente dirección de email: info@grupopedrojaen.com o llamando al 914 317 861.

    Atención en el mismo día

    Consulta dermatológica urgente

    El Grupo Pedro Jaén dispone de un servicio de urgencias dermatológicas para atender casos que no pueden esperar. Para acceder a dicho servicio los pacientes solo tienen que llamar a alguna de nuestras clínicas y solicitar una cita urgente explicando brevemente el motivo de la consulta. Grupo Pedro Jaén asigna la cita urgente a uno de sus dermatólogos, que recibe al paciente ese mismo día. Este servicio de cita urgente de Grupo Pedro Jaén está disponible únicamente para urgencias dermatológicas.