Tratamientos Estéticos

En nuestros centros de Madrid en Calle Serrano y La Moraleja

Portal del paciente, contacto y citas en Grupo Pedro Jaén

Portal pacientes

Contacto y citas

Ir a equipo médico de Grupo Pedro Jaén

Especialistas

Equipo médico

Ir a Sala de prensa: blog, revista y medios

Blog y noticias

Sala de prensa

UNIDADES

Estética aplicada por dermatólogos

Grupo Pedro Jaén entiende que la estética debe estar en manos de quienes poseen los conocimientos necesarios para aplicarla y obtener los mejores resultados. Es indudable que quien se halla más capacitado para conocer las indicaciones, contraindicaciones, posibilidades y limitación de cualquier procedimiento a aplicar sobre la piel es el dermatólogo. E igualmente, en caso de que sea necesaria una intervención quirúrgica, es fundamental contar con cirujanos especializados.

Medicina estética facial

Tratamientos mínimamente invasivos para mejorar el aspecto del rostro.

Más información

Medicina estética corporal

Mejora de la figura corporal mediante tratamientos médicos no quirúrgicos.

Más información

Cicatrices

Tratamiento especializado en cada tipo de cicatriz para minimizar con eficacia el impacto estético.

Más información

Complicaciones del relleno

Tratamiento de problemas de relleno de décadas pasadas que hasta hace unos años eran difíciles de manejar.

Más información

Cirugía plástica

Tratamiento de problemas estéticos y funcionales que requieren una solución quirúrgica.

Más información

Medicina regenerativa

Proporciona los productos biológicos necesarios para aplicar tratamientos de reparación de los tejidos.

Más información

Modalidades de consulta

Atendemos presencialemente en nuestros centros y mediante consulta online

Resultados naturales

Tratamiento adaptado a cada paciente

Nuestros profesionales evaluan cada caso y adaptan el tratamiento a las necesidades del paciente desde un enfoque equilibrado que entiende que la estética debe ofrecer resultados naturales.

Tratamientos mínimamente invasivos

Los especialistas del Grupo Pedro Jaén apuestan por obtener los mejores resultados posibles con las técnicas menos invasivas.

CASOS COMPLEJOS

Grupo Pedro Jaén cuenta con especialistas experimentados en el manejo de casos difíciles y complicaciones de tratamientos estéticos previos.

Más información

Especialistas en

Tratamientos estéticos para mujeres y hombres

El Grupo Pedro Jaen cuenta con un equipo multidisplinar que permite alcanzar la excelencia en cada área de tratamiento y una unidad especializada en tratamientos estéticos masculinos.

Equipo multidisplinar

Para conseguir la mejor atención no es suficiente con acudir a un buen profesional. La información científica es enorme y no es posible que un solo especialista esté formado y actualizado en todas las áreas al máximo nivel. La medicina moderna tiende a la especialización. En ello creemos y por ello hemos creado Unidades centradas en las distintas áreas de la estética y especialidades afines.

Tratamientos estéticos masculinos

La estética ha sufrido una gran transformación en los últimos años convirtiéndose en una especialidad inabarcable por un dermatólogo o medico estético si no es mediante la subespecialización en las diferentes áreas. Grupo de Dermatología Pedro Jaén, consciente de ello, sigue apostando por la subespecialización como única forma de dar a nuestros pacientes un servicio de excelencia.

Siguiendo esta línea y ante la necesidad de crear una atención más personalizada a nuestros pacientes, contamos con una Unidad de Dermatología Estética Masculina.

Especialistas en estética

Contamos con un equipo médico experimentado de primer nivel

¿Dónde te atendemos?

Centros en Madrid

Grupo Pedro Jaén es un centro médico fundado hace más de tres décadas con el objetivo de ofrecer soluciones médicas, quirúrgicas y estéticas relacionadas con la salud y la apariencia de la piel. Dirigido por el Dr. Pedro Jaén, presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), el grupo cuenta con un equipo médico que permite cubrir cada área de tratamiento con especialistas del máximo nivel, desarrolla una intensa labor de formación, es líder en investigación médica y cuenta con varias clínicas ubicadas en Madrid, desde las que ofrece una asistencia de la máxima calidad y excelencia a todos sus pacientes.

Exterior clínica Grupo Pedro Jaén en Calle Serrano

Calle Serrano

Este centro es la sede principal del Grupo Pedro Jaén. Dispone servicios de diagnóstico y tratamiento en cáncer de piel, dermatología clínica y estética, láser y otras especialidades afines.

L - V: 09:00 - 21:00

Calle Serrano 143, Barrio de El Viso, Distrito de Chamartín, 28006 Madrid

Exterior clínica Grupo Pedro Jaén en La Moraleja

La Moraleja

Ubicado en la Plaza de La Moraleja, este centro exclusivo permite al Grupo Pedro Jaén acercar sus servicios médicos y estéticos a los usuarios de toda el área norte de Madrid.

L - J: 10:00 - 20:00 / V: 10:00 - 18:00

Calle de la Estafeta, 8, planta baja, La Moraleja, 28109 Alcobendas, Madrid.