Unidad de estética complementaria

En nuestros centros de Madrid en Calle Serrano y La Moraleja

Portal del paciente, contacto y citas en Grupo Pedro Jaén

Portal pacientes

Contacto y citas

Ir a equipo médico de Grupo Pedro Jaén

Especialistas

Equipo médico

Ir a Sala de prensa: blog, revista y medios

Blog y noticias

Sala de prensa

UNIDADES

Tratamientos estéticos complementarios

La Unidad de Estética Complementaria refuerza los tratamientos médico estéticos del Grupo Pedro Jaén con el apoyo de diferentes unidades que se centran en el área cosmética (parafarmacia y análisis dermocosméstico) y los tratamientos estéticos, de belleza y bienestar.

Belleza y Bienestar

Tratamientos estéticos y de belleza en cabina (ampliación de información en web dedicada).

Más información

Dermocosmética

Análisis y asesoramiento dermocosmético.

Más información

Parafarmacia

Indicaciones necesarias para la elección y aplicación de productos dermocosméticos.

Más información

Diferentes modalidades de consulta

Atendemos presencialemente en nuestros centros y mediante consulta online

Adaptados

Tratamientos y consejos cosméticos

La Unidad de Estética Complementaria del Grupo Pedro Jaén ayuda a definir las rutinas de cuidado de la piel y los tratamientos de cabina más adecuados para cada persona según las necesidades de su piel en cada momento, trabajando desde una perspectiva clínica y estética.

Respaldados por médicos especialistas

El valor diferencial de esta unidad de Grupo Pedro Jaén es la estrecha colaboración de sus integrantes con el resto de especialistas en dermatología, y medicina estética facial y corporal, de manera que todos los tratamientos que se pautan en ella cuentan con el respaldo médico necesario para garantizar su seguridad y su eficacia.

Abordaje personalizado

El objetivo principal del consejo cosmético será buscar la excelencia en la selección de los cuidados cosméticos, basándonos en la realización previa de una valoración exhaustiva de las características de la piel del paciente en cada momento, para poder así, en consecuencia, ir adaptando las recomendaciones y/o tratamientos más adecuados para cada situación. No todas las pieles necesitan las mismas indicaciones o las mismas secuencias de cuidados, sino que la periodicidad, las combinaciones (por ejemplo con tratamientos en cabina) o la intensidad de los mismos es diferente en cada individuo.

Especialistas en estética complementaria

Contamos con un equipo médico experimentado de primer nivel

¿Dónde te atendemos?

Centros en Madrid

Grupo Pedro Jaén es un centro médico fundado hace más de tres décadas con el objetivo de ofrecer soluciones médicas, quirúrgicas y estéticas relacionadas con la salud y la apariencia de la piel. Dirigido por el Dr. Pedro Jaén, presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), el grupo cuenta con un equipo médico que permite cubrir cada área de tratamiento con especialistas del máximo nivel, desarrolla una intensa labor de formación, es líder en investigación médica y cuenta con varias clínicas ubicadas en Madrid, desde las que ofrece una asistencia de la máxima calidad y excelencia a todos sus pacientes.

Exterior clínica Grupo Pedro Jaén en Calle Serrano

Calle Serrano

Este centro es la sede principal del Grupo Pedro Jaén. Dispone servicios de diagnóstico y tratamiento en cáncer de piel, dermatología clínica y estética, láser y otras especialidades afines.

L - V: 10:00 - 20:30

Calle Serrano 143, Barrio de El Viso, Distrito de Chamartín, 28006 Madrid

Exterior clínica Grupo Pedro Jaén en La Moraleja

La Moraleja

Ubicado en la Plaza de La Moraleja, este centro exclusivo permite al Grupo Pedro Jaén acercar sus servicios médicos y estéticos a los usuarios de toda el área norte de Madrid.

L - V: 10:00 - 20:30

Calle de la Estafeta, 8, planta baja, La Moraleja, 28109 Alcobendas, Madrid.