Parafarmacia

En nuestra clínica de Madrid en Calle Serrano

Especialistas en

Soluciones cosméticas

El trato personalizado que siempre ha distinguido al Grupo Pedro Jaén también se ha trasladado a la parafarmacia, que siempre parte de una valoración previa del estado de la piel para asesorar a cada paciente no solo con respecto al producto que mejor se adapta a sus necesidades y preferencias; también en todo lo relativo a la frecuencia de uso, modo de aplicación, cuidados estéticos que pueden ser complementarios… e incluso, trucos de belleza y maquillaje.

Productos cosméticos en parafarmacia especializada en Madrid.

Modalidades de consulta

Atendemos presencialemente en nuestros centros y mediante consulta online

Grupo Pedro Jaén

Información sobre la parafarmacia

Cuando los pacientes acuden a nuestra clínica desean solucionar problemas relacionados con la salud de su piel y, en muchos casos, lograr mejoras estéticas. Es importante establecer un diálogo con ellos para conocer si vienen con un diagnóstico dermatológico previo, qué necesidades concretas tienen, cuáles son sus expectativas y saber cómo ha sido su experiencia previa con el uso de diferentes cosméticos.

Esta área del grupo nació en 2015 bajo la dirección de Paula Jaén, farmacéutica y responsable de la Unidad de Belleza y Bienestar del Grupo Pedro Jaén, con el fin de ofrecer una atención integral a los pacientes de nuestro centro desde una perspectiva clínica, farmacológica y estética.

Información sobre la parafarmacia de Grupo Pedro Jaén.

La elección de productos cosméticos puede resultar compleja

El valor diferencial de esta parafarmacia es el consejo y ayuda que ofrece a cada paciente para que instaure y mantenga la rutina de cuidados cosméticos más adecuados a las características y al estado de su piel, atendiendo además a sus preferencias y circunstancias personales.

Esto obliga al equipo que forma parte de la parafarmacia a hacer una labor de actualización constante en el conocimiento de los cosméticos con los que trabajan, ya que en este mercado existe un abanico de productos muy superior en número al de los medicamentos y, además, está en constante renovación.

«Recomedamos los productos y tratamientos idóneos de manera personalizada e, incluso, diseñamos cosméticos específicos para cubrir todas las necesidades dermatológicas y personales»

Consejo cosmético personalizado

La parafarmacia del Grupo Pedro Jaén trabaja siempre con productos cuya eficacia y seguridad ha sido avalada por estudios clínicos. Por ello, está especialmente orientada a ofrecer cosméticos destinados a los cuidados fundamentales de la piel sin perder de vista la incorporación de las tendencias del sector que aporten valor al paciente.

Actualmente existen soluciones farmacológicas para los diferentes problemas de la piel, no sólo con el amplio arsenal terapéutico disponible, sino también mediante la formulación magistral, un recurso que nos permite personalizar aún más los tratamientos de los pacientes en función de las indicaciones de los especialistas del grupo.

Actualmente se investiga y se trabaja para lograr principios activos más potentes que actúen sobre una mayor cantidad de factores relacionados con el aspecto y la salud de la piel.

Más información

A continuación se indica la autoría de la información proporcionada en esta página.

Autoría de la información de esta página

El texto de la presente página ha sido elaborado por el Departamento de Comunicación y el Equipo Médico del Grupo Pedro Jaén.

Especialistas en soluciones cosméticas personalizadas

Contamos con un equipo médico experimentado de primer nivel

¿Dónde te atendemos?

Centro en Madrid

El Grupo Pedro Jaén cuenta con diferentes centros ubicados en Madrid y ofrece la posibilidad de asistencia online. La sede principal se encuentra en la Calle Serrano de Madrid y dispone de todas las especialidades menos la de tricología, que se ofrece en el centro de la Calle Cinca, que está a pocos minutos a pie. Para los pacientes de la zona norte de Madrid cuenta con una clínica en La Moraleja, donde se atienden la mayoría de especialidades.

Exterior clínica Grupo Pedro Jaén en Calle Serrano

Calle Serrano

Este centro es la sede principal del Grupo Pedro Jaén. Dispone servicios de diagnóstico y tratamiento en cáncer de piel, dermatología clínica y estética, láser y otras especialidades afines.

Dirección y contacto

A cinco minutos andando del intercambiador de transportes de Nuevos Ministerios y a pocas paradas de una de las zonas comerciales con más vida de España; la Milla de Oro y la calle Serrano.

L - V: 10:00 - 20:30

Calle Serrano 143, Barrio de El Viso, Distrito de Chamartín, 28006 Madrid

Unidades y páginas relacionadas

Estética facial

Tratamientos mínimamente invasivos para mejorar el aspecto del rostro con resultados armónicos y naturales.

Estética corporal

Abordaje personalizado que combina diferentes líneas de tratamiento para los principales problemas corporales.

Estética masculina

Cirugía y tratamientos estéticos completamente adaptados a la anatomía facial y corporal masculina.

Cicatrices

Tratamientos personalizados completamente adaptados al tipo y las características de cada cicatriz.

Cirugía Plástica

Tratamiento de problemas estéticos y funcionales faciales y corporales que requieren una solución quirúrgica.

Estética complementaria

Tratamientos cosméticos y estéticos que abordan la belleza desde una perspectiva clínica para lograr mejores resultados.

Información y noticias

Sala de prensa

En la Sala de Prensa del Grupo Pedro Jaén puedes encontrar información, consejos y noticias sobre dermatología, estética, tricología y salud en general. También se comparten en una plataforma online las Revistas que periódicamente publica el Grupo y se informa sobre sobre la actividad y las apariciones en los medios de comunicación de nuestros diferentes centros y profesionales de la salud.

Ir a Blog

Blog

Noticias sobre el Grupo Pedro Jaén. Información y consejos sobre dermatología, estética, tricología y salud en general.

Ir a apariciones en medios

Medios

Información sobre las apariciones en los medios de comunicación de nuestras clínicas y diferentes especialistas.

Ir a Revista

Revista

Archivo de publicaciones de todas las revistas del Grupo Pedro Jaén que pueden visualizarse en plataforma online externa.