Unidad de Estética Facial

En nuestros centros de Madrid en Calle Serrano y La Moraleja

Portal del paciente, contacto y citas en Grupo Pedro Jaén

Portal pacientes

Contacto y citas

Ir a equipo médico de Grupo Pedro Jaén

Especialistas

Equipo médico

Ir a Sala de prensa: blog, revista y medios

Blog y noticias

Sala de prensa

Tratamiento de

Problemas estéticos faciales

En nuestra Unidad de Estética Facial se ofrecen soluciones para los principales factores ligados al envejecimiento de la piel, tales como manchas cutáneas de todo tipo, arrugas, flacidez, calidad de la piel, rejuvenecimiento preventivo y lesiones vasculares, ofreciendo soluciones integrales que en muchas ocasiones se basan en la combinación de diferentes tratamientos y equipos tecnológicos, siempre con el objetivo de lograr un resultado armónico y natural.

Arrugas faciales

Tratamiento de uno de los signos más evidentes del envejecimiento.

Más información

Calidad de la piel

Mejora de la salud, textura y apariencia de la piel como primero paso para que luzca estéticamente bonita.

Más información

Flacidez facial

Tratamientos médico-estéticos y procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos.

Más información

Manchas faciales

Tratamiento del melasma, léntigos solares y otras manchas faciales.

Más información

Pérdida de volumen facial

Respetando la armonía facial y consiguiendo un resultado completamente natural.

Más información

Rejuvenecimiento preventivo

Implantanción de hábitos de vida saludables e intervenciones médicas precoces que ayudan a minimizar el impacto estético del envejecimiento.

Más información

Tratamiento estéticos faciales

Microlifting

Lifting de cejas

Bichectomía

Peelings faciales

Lifting labio superior

Morpheus

Lifting de cuello

Sistemas de tensado

Ultherapy

Rinomodelación sin cirugía

Lipomodelado facial (FaceTite)

Medicina estética facial

Áreas del rostro

La Unidad de Estética Facial del Grupo Pedro Jaén se ha convertido en un referente en cuanto a diagnóstico y tratamiento de los factores estéticos ligados a la apariencia del rostro, imprimiendo en todos los procedimientos un sello de identidad único; basado en actuar sobre ellos para mejorar la estética facial sin transformar los rasgos o alterar la gestualidad de la cara. Aborda los problemas estéticos de cada área del rostro con una perspectiva global.

Especialistas en tratamientos estéticos de ojos.

Ojos / mirada

Especialistas en el tratamiento de esta zona facial que se caracteriza por su complejidad anatómica, sensibilidad e implicaciones tanto estéticas como funcionales

Leer Más

Especialistas en tratamientos estéticos de cuello y escote.

Cuello y escote

Combinación de varias líneas terapéuticas con el fin de abordar todos los problemas que preocupan en esta zona del cuerpo y lograr los resultados más satisfactorios

Leer Más

Especialistas en tratamientos estéticos de labios.

Boca y labios

Mejora de la apariencia de los labios y el contorno de la boca mediante tratamientos mínimamente invasivos que ofrecen a los pacientes unos resultados armónicos y naturales.

Leer Más

Diferentes modalidades de consulta

Atendemos presencialemente en nuestros centros y mediante consulta online

Grupo Pedro Jaén - Estética Facial.

Equipo multidisciplinar

Medicina estética facial avanzada

La unidad está formada por un equipo multidisciplinar de dermatólogos y médicos estéticos de prestigio que ofrecen tratamientos personalizados tomando siempre como punto de partida la idea de que no es posible una piel bonita si antes no está sana. De esta manera, los especialistas en estética facial del Grupo Pedro Jaén dan prioridad a la solución de las patologías dermatológicas que pueda haber de base antes de acometer cualquier tratamiento puramente estético.

CIRUGÍA ESTÉTICA MÍNIMAMENTE INVASIVA

Uno de los aspectos diferenciales de la Unidad de Estética Facial del Grupo Pedro Jaén es la integración de procedimientos estéticos que se encuentran a medio camino entre los tratamientos que se pueden aplicar en consulta y la cirugía que se lleva a cabo en quirófano.

Estos procedimientos se llevan a cabo mediante técnicas mínimamente invasivas, de manera ambulatoria, sin ingreso y usando únicamente anestesia local y/o sedación. Tienen un alto perfil de seguridad y los procesos de recuperación son cortos, prácticamente sin riesgo de complicaciones ni medidas postoperatorias específicas. Tanto es así, que los pacientes se reincorporan a sus actividades cotidianas de manera inmediata o en unos pocos días; la mayoría de las veces sin necesidad de tener baja laboral.

Tratamiento de casos complejos

Asimismo, esta unidad es pionera en el manejo de casos difíciles y complicaciones de tratamientos estéticos previos que nuestros especialistas suelen diagnosticar mediante exploración en consulta y ecografía.

Afortunadamente, en la actualidad las sustancias que se inyectan en la cara se reabsorben al cabo de un tiempo o su efecto puede revertirse después del tratamiento de manera relativamente fácil. No obstante, la tendencia a infiltrar materiales de relleno no reabsorbibles que estuvo vigente hace años ha provocado problemas que actualmente podemos tratar en nuestra Unidad de Complicaciones del relleno.

SEGURIDAD, MODERACIÓN Y EFICACIA

Los especialistas en estética facial del Grupo Pedro Jaén se muestran partidarios de inyectar las dosis mínimas de producto de tal forma que sean suficientes para conseguir el objetivo deseado sin usar un exceso del mismo. Con la finalidad de elevar el perfil de seguridad y mejorar la confianza del paciente, todos los tratamientos que se aplican en la Unidad de Estética Facial del Grupo Pedro Jaén cuentan con un seguimiento estrecho por parte de los especialistas para hacer retoques en caso necesario y reducir la tasa de posibles complicaciones.

Estética masculina

Cirugía Plástica

Estética complementaria

N

Complicaciones del relleno

Medicina regenerativa

Láser

Tratamientos estéticos

Medicina estética corporal

Tratamientos estéticos faciales

Contamos con un equipo de especialistas experimentados

¿Dónde te atendemos?

Centros en Madrid

Grupo Pedro Jaén es un centro médico fundado hace más de tres décadas con el objetivo de ofrecer soluciones médicas, quirúrgicas y estéticas relacionadas con la salud y la apariencia de la piel. Dirigido por el Dr. Pedro Jaén, presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), el grupo cuenta con un equipo médico que permite cubrir cada área de tratamiento con especialistas del máximo nivel, desarrolla una intensa labor de formación, es líder en investigación médica y cuenta con varias clínicas ubicadas en Madrid, desde las que ofrece una asistencia de la máxima calidad y excelencia a todos sus pacientes.

Exterior clínica Grupo Pedro Jaén en Calle Serrano

Calle Serrano

Este centro es la sede principal del Grupo Pedro Jaén. Dispone servicios de diagnóstico y tratamiento en cáncer de piel, dermatología clínica y estética, láser y otras especialidades afines.

L - V: 10:00 - 20:30

Calle Serrano 143, Barrio de El Viso, Distrito de Chamartín, 28006 Madrid

Exterior clínica Grupo Pedro Jaén en La Moraleja

La Moraleja

Ubicado en la Plaza de La Moraleja, este centro exclusivo permite al Grupo Pedro Jaén acercar sus servicios médicos y estéticos a los usuarios de toda el área norte de Madrid.

L - V: 10:00 - 20:30

Calle de la Estafeta, 8, planta baja, La Moraleja, 28109 Alcobendas, Madrid.