Rinomodelación sin cirugía

Tratamiento en nuestras clínicas de Madrid en Calle Serrano y La Moraleja

Especialistas en

Rinomodelación con sustancias de relleno

La rinomodelación sin cirugía es un tratamiento destinado a corregir algunos defectos nasales leves (puntas nasales caídas, asimetrías menores, jorobas dorsales, etc.) sin necesidad de entrar en quirófano, ya que se lleva a cabo en las consultas de nuestra Unidad de Estética Facial.

Especialistas en rinomodelación sin cirugía en Madrid - Clínicas en Calle Serrano y La Moraleja.

Modalidades de consulta

Atendemos presencialemente en nuestros centros y mediante consulta online

Cómo se realiza en indicaciones

Información sobre la rinomodelación sin cirugía

Para llevar a cabo este procedimiento se recurre a la infiltración de una sustancia de relleno totalmente biocompatible con el organismo presente en diversos tejidos del propio cuerpo como los tendones, los cartílagos, los músculos o la piel. Así se consigue armonizar el defecto nasal evitando el rechazo del material o reacciones alérgicas. 

Información sobre la rinomodelación sin cirugía.

Indicaciones de la rinomodelación sin cirugía

La remodelación nasal con sustancias de relleno no es una alternativa a la rinoplastia quirúrgica. Está indicada únicamente para corregir defectos nasales leves de aumento, como jorobas dorsales, caballetes muy pronunciados, formas ganchudas, puntas nasales caídas o asimetrías menores. Mediante esta técnica medico-estética se puede enderezar el perfil nasal y levantar la punta de la nariz para lograr una forma más armoniosa.  

Sin embargo, los pacientes con narices muy aguileñas o de gran tamaño, así como los que necesiten llevar a cabo la corrección de la nariz actuando sobre la forma o posición de estructuras óseas o cartilaginosas tendrán que recurrir a la rinoplastia quirúrgica.

«Generalmente, los mejores resultados se logran combinando varias opciones terapéuticas y actuando de manera precoz»

Después de la rinomodelación con sustancias de relleno

El tratamiento de remodelación nasal mediante inyección de sustancias de relleno se lleva a cabo en la consulta del especialista en medicina estética en apenas 20 minutos. No se requiere la aplicación de anestesia, aunque se puede aplicar una crema anestésica una poco antes de la sesión para evitar la molestia del pinchazo.  

El paciente no necesita llevar a cabo medidas de recuperación específicas y puede incorporarse a su vida cotidiana inmediatamente después de salir de la consulta del especialista.  

Aunque el material de relleno utilizado para llevar a cabo la remodelación nasal dura bastante tiempo porque la nariz es una zona con poca movilidad, se trata de una sustancia reabsorbible. Por este motivo, el paciente tendrá que repetir el tratamiento al cabo de un año o año y medio para mantener los resultados, que únicamente son permanentes con cirugía, un procedimiento que actualmente también se lleva a cabo con técnicas mínimamente invasivas en nuestra unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Clínica especializada en rinomodelación sin cirugía en Madrid.

Más información

A continuación se indica la autoría de la información proporcionada en esta página.

Autoría de la información de esta página

El texto de la presente página ha sido elaborado por el Departamento de Comunicación y el Equipo Médico del Grupo Pedro Jaén.

Especialistas en rinomodelación sin cirugía

Contamos con un equipo médico experimentado de primer nivel

¿Dónde te atendemos?

Centros en Madrid

Grupo Pedro Jaén es un centro médico fundado hace más de tres décadas con el objetivo de ofrecer soluciones médicas, quirúrgicas y estéticas relacionadas con la salud y la apariencia de la piel. Dirigido por el Dr. Pedro Jaén, presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), el grupo cuenta con un equipo médico que permite cubrir cada área de tratamiento con especialistas del máximo nivel, desarrolla una intensa labor de formación, es líder en investigación médica y cuenta con varias clínicas ubicadas en Madrid, desde las que ofrece una asistencia de la máxima calidad y excelencia a todos sus pacientes.

Exterior clínica Grupo Pedro Jaén en Calle Serrano

Calle Serrano

Este centro es la sede principal del Grupo Pedro Jaén. Dispone servicios de diagnóstico y tratamiento en cáncer de piel, dermatología clínica y estética, láser y otras especialidades afines.

L - V: 10:00 - 20:30

Calle Serrano 143, Barrio de El Viso, Distrito de Chamartín, 28006 Madrid

Exterior clínica Grupo Pedro Jaén en La Moraleja

La Moraleja

Ubicado en la Plaza de La Moraleja, este centro exclusivo permite al Grupo Pedro Jaén acercar sus servicios médicos y estéticos a los usuarios de toda el área norte de Madrid.

L - V: 10:00 - 20:30

Calle de la Estafeta, 8, planta baja, La Moraleja, 28109 Alcobendas, Madrid.

Unidades y páginas relacionadas

Estética facial

Tratamientos mínimamente invasivos para mejorar el aspecto del rostro con resultados armónicos y naturales.

Estética corporal

Abordaje personalizado que combina diferentes líneas de tratamiento para los principales problemas corporales.

Estética masculina

Cirugía y tratamientos estéticos completamente adaptados a la anatomía facial y corporal masculina.

Cicatrices

Tratamientos personalizados completamente adaptados al tipo y las características de cada cicatriz.

Cirugía Plástica

Tratamiento de problemas estéticos y funcionales faciales y corporales que requieren una solución quirúrgica.

Estética complementaria

Tratamientos cosméticos y estéticos que abordan la belleza desde una perspectiva clínica para lograr mejores resultados.

Información y noticias

Sala de prensa

En la Sala de Prensa del Grupo Pedro Jaén puedes encontrar información, consejos y noticias sobre dermatología, estética, tricología y salud en general. También se comparten en una plataforma online las Revistas que periódicamente publica el Grupo y se informa sobre sobre la actividad y las apariciones en los medios de comunicación de nuestros diferentes centros y profesionales de la salud.

Corredores y problemas en la piel

Corredores y problemas en la piel

Que el running es el deporte de moda es un hecho, al igual que sus múltiples beneficios para la salud, pero, ¿sabes cómo cuidar tu piel si lo practicas? Debemos tener en cuenta que los traumatismos repetidos, las infecciones y la exposición a condiciones...

Tratamiento y cuidados de las lesiones de psoriasis en verano

Tratamiento y cuidados de las lesiones de psoriasis en verano

La llegada del verano es para la mayoría de las personas sinónimo de vacaciones y relax, pero ¿cómo se ven afectados los pacientes con lesiones de psoriasis en verano?. El buen tiempo invita a disfrutar de la vida al aire libre con ropa fresca que deja al descubierto...

Ir a Blog

Blog

Noticias sobre el Grupo Pedro Jaén. Información y consejos sobre dermatología, estética, tricología y salud en general.

Ir a apariciones en medios

Medios

Información sobre las apariciones en los medios de comunicación de nuestras clínicas y diferentes especialistas.

Ir a Revista

Revista

Archivo de publicaciones de todas las revistas del Grupo Pedro Jaén que pueden visualizarse en plataforma online externa.