Clínica dermatológica y estética en Madrid

Grupo Pedro Jaén – Serrano

Ubicación

Dirección

Calle Serrano 143, Barrio de El Viso, Distrito de Chamartín, 28006 Madrid

Horario

Horario

La clínica abre de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 20:30

Especialistas en cada área

Grupo Pedro Jaén Serrano 143

Este centro, que es la sede central del Grupo Pedro Jaén, acoge todas las subespecialidades relacionadas con la salud y la estética de la piel (excepto tricología), además de unidades dedicadas a especialidades afines, tales como la ginecología, la estética dental y cirugía maxilofacial, la parálisis facial periférica, la nutrición o el área de belleza y bienestar.

Dermatología clínica

Más de 50 dermatólogos especializados en cada patología de la piel.

Más información

Cáncer de piel

Diagnóstico, tratamiento avanzado y cirugía del cáncer de piel.

Más información

Dermatología pediátrica

Tratamientos específicos adaptados a la piel de cada niño.

Más información

Estética

Estética facial y corporal con técnicas medico estéticas y cirugía mínimamente invasivas.

Más información

Otras especialidades

Tratamiento de problemas de salud sin perder de vista el enfoque estético y dermatológico.

Más información

Tecnología

Últimos tratamientos con láser y sistemas diagnósticos avanzados.

Más información

Modalidades de consulta

Atendemos presencialemente en nuestros centros y mediante consulta online

Cómo llegar

Clínica dermatológica y estética en Madrid

La sede central de Grupo Pedro Jaén está situada en la Calle Serrano, 143 de Madrid, en un enclave único del barrio de El Viso, en la plaza de la República Argentina, conocida como la Plaza de los Delfines. A cinco minutos andando del intercambiador de transportes de Nuevos Ministerios y a pocas paradas de una de las zonas comerciales con más vida de España; la Milla de Oro y la calle Serrano. Esta sede ocupa un edificio de más de 2.000 metros cuadrados repartidos en consultas y salas de procedimientos que albergan todas las áreas asistenciales del grupo, excepto la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar, ubicada en la calle del Cinca, 30, también en el barrio de El Viso y muy cercana a la sede de Serrano.

Cerca de ti

Otros centros

Grupo Pedro Jaén es un centro médico fundado hace más de tres décadas con el objetivo de ofrecer soluciones médicas, quirúrgicas y estéticas relacionadas con la salud y la apariencia de la piel. Dirigido por el Dr. Pedro Jaén, presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), el grupo cuenta con un equipo médico que permite cubrir cada área de tratamiento con especialistas del máximo nivel. El Grupo Pedro Jaén desarrolla una intensa labor de formación, es líder en investigación médica y cuenta con varias clínicas ubicadas en Madrid desde las que ofrece una asistencia de la máxima calidad y excelencia a todos sus pacientes.

Exterior clínica Grupo Pedro Jaén en La Moraleja

La Moraleja

Ubicado en la Plaza de La Moraleja, este centro exclusivo permite al Grupo Pedro Jaén acercar sus servicios médicos y estéticos a los usuarios de toda el área norte de Madrid.

Grupo Pedro Jaén - Cinca 30

Calle Cinca

Situada en pleno barrio de El Viso, esta ubicación alberga las consultas de la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar del Grupo Pedro Jaén en Madrid capital.