Clínica dermatológica, estética y capilar en Alcobendas

Grupo Pedro Jaén – La Moraleja

Ubicación

Dirección

Calle de la Estafeta, 8, planta baja, La Moraleja, 28109 Alcobendas, Madrid

Horario

Horario

La clínica abre de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 20:30

Especialistas en cada área

Grupo Pedro Jaén La Moraleja

En esta ubicación replicamos la filosofía de trabajo que siempre ha sido seña de identidad del Grupo Pedro Jaén: equipos multidisciplinares formados por súper especialistas, labor investigadora y formadora, excelencia, atención personalizada y apuesta por los tratamientos y la tecnología más eficaz avalada por la evidencia científica.

Dermatología clínica

Más de 50 dermatólogos especializados en cada patología de la piel.

Más información

Cáncer de piel

Diagnóstico, tratamiento avanzado y cirugía del cáncer de piel.

Más información

Tricología y traplante capilar

Tratamientos específicos adaptados a la piel de cada niño.

Más información

Estética

Estética facial y corporal con técnicas medico estéticas y cirugía mínimamente invasivas.

Más información

Unidad de nutrición

Tratamiento de problemas de salud sin perder de vista el enfoque estético y dermatológico.

Más información

Tecnología

Últimos tratamientos con láser y sistemas diagnósticos avanzados.

Más información

Modalidades de consulta

Atendemos presencialemente en nuestros centros y mediante consulta online

Ubicación y servicios

Clínica dermatológica y estética en La Moraleja

Grupo Pedro Jaén cuenta con una ubicación en el Centro Comercial Plaza de La Moraleja, al lado de la céntrica Plaza del mismo nombre. Se trata de un centro espacioso y muy equipado que consolida el prestigio de nuestro grupo como referencia médica y estética en toda la zona norte de Madrid. Cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados distribuidos en consultas amplias y luminosas, espacios comunes y salas de espera cómodas y espaciosas, así como y áreas de procedimiento equipadas con la tecnología más vanguardista, un factor que siempre ha sido nuestra seña de identidad. Todo ello presentado con un diseño moderno y cuidado al detalle para facilitar el trabajo de los profesionales y mejorar la experiencia del paciente.

Estética y cirugía plástica

Estética facial y corporal

El centro de La Moraleja ha subido su apuesta por la medicina estética facial y corporal reforzando y ampliando tratamientos estéticos faciales y corporales para arrugas, flacidez facial, manchas cutáneas, rejuvenecimiento integral, calidad de la piel, remodelado de la silueta, celulitis, flacidez, sobrepeso, coaching nutricional…

Siguiendo la manera de trabajar del Grupo Pedro Jaén, los especialistas de La Moraleja llevan a cabo una evaluación personalizada de cada caso que llega a nuestras consultas para ofrecer el protocolo más adecuado para cada paciente teniendo en cuenta sus necesidades y la posibilidad de combinar varias alternativas para conseguir el mejor resultado.

Todo ello sin dejar de lado la dermatología clínica para, en caso necesario, tratar las patologías cutáneas de base que puedan existir antes de abordar cualquier problema estético.

Unidd de Cirugía plástica

Grupo Pedro Jáen La Moraleja cuenta con un equipo de cirujanos plásticos para hacer diagnóstico y valoración de los casos en los que sea necesario llevar a cabo una corrección o remodelación de los problemas faciales y corporales que no sean susceptibles de mejorar con tratamientos no invasivos, tales como blefaroplastia (cirugía de párpados), lifting facial, rinoplastia, otoplastia (corrección quirúrgica de la forma y tamaño de las orejas), cirugía mamaria (aumento, reducción o elevación del pecho), abdominoplastia y liposucción.

Esta unidad trabaja de manera conjunta con la sede de Grupo Pedro Jaén de la calle Serrano de Madrid e incorpora las técnicas quirúrgicas más eficaces y menos invasivas con el fin de conseguir los mejores resultados con la menor agresión posible, como la rinoplastia ultrasónica (remodelación de la nariz con ultrasonidos), el lipováser (eliminación de la grasa localizada con la asistencia de un sistema de radiofrecuencia) o la utilización de grasa autóloga (extraída mediante liposucción con cánulas finas del propio paciente) para conseguir materiales de relleno más naturales, duraderos y seguros.

Unidad de Tricología

Grupo Pedro Jaén La Moraleja dispone de una Unidad de Tricología y Trasplante Capilar, continuación de la que se ubica en la Calle Cinca, 30, en El Viso de Madrid, un referente nacional e internacional en el tratamiento de los problemas capilares y una de las más amplias de Europa en el ámbito privado.

Los tricólogos de ambos centros de Grupo Pedro Jaén trabajan manera coordinada para ofrecer una asistencia personalizada, así como los tratamientos más efectivos para abordar cualquier tipo de alopecia o problema del cabello con terapias y procedimientos avalados científicamente.

Asimismo, los especialistas desarrollan una importante labor de investigación, uno de los sellos diferenciales de este equipo liderado por el Dr. Sergio Vañó, responsable de la Unidad de Tricología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid y del grupo privado del Dr. Jaén.

Unidad de Cáncer de Piel

Grupo Pedro Jaén La Moraleja ofrece a sus pacientes una atención integral para el tumor más frecuente del ser humano. Gracias al trabajo coordinado con la sede de Serrano, los usuarios de este centro pueden acceder a las técnicas más revolucionarias y precisas en el área de diagnóstico, tratamiento farmacológico y cirugía del cáncer de piel.

De esta forma, pueden derivar pacientes a la sede de Serrano para, en caso necesario, revisar sus lunares con Vectra, actualmente la tecnología más efectiva para detectar el cáncer de piel en sus fases más precoces, un factor fundamental a la hora de establecer un tratamiento individualizado, ya sea médico o quirúrgico.

Este equipo toma imágenes de toda la superficie de la piel en apenas dos segundos y las transforma en un modelo tridimensional que permite diseñar un mapa exhaustivo de todos los lunares y lesiones cutáneas. Dicho mapa queda registrado para poder hacer un seguimiento de la evolución de estos lunares y valorar de manera rápida y clara cualquier modificación sospechosa, que además puede ser analizada posteriormente mediante microscopía confocal, una técnica de diagnóstico por imagen igual de fiable que la biopsia, pero que no necesita extirpar tejido, inyectar contrastes o radiar la zona.

Esta unidad ofrece tanto tratamientos médicos; incluyendo los fármacos biológicos (dirigidos a las dianas tumorales específicas), como los procedimientos quirúrgicos más eficaces. Es el caso de la cirugía de Mohs, una intervención que consigue extirpar el tumor en su totalidad preservando la mayor cantidad de tejido sano, con una tasa de curación prácticamente del 100% de los tumores primarios.

Unidad de Nutrición

La Unidad de Nutrición del Grupo Pedro Jaén La Moraleja es uno de los puntales del centro. Está formada por médicos estéticos y cuenta con una endocrinóloga, que también ofrece apoyo a las unidades de piel sensible, acné o ginecología. Esta figura es muy valiosa en una unidad de estas características y casa perfectamente con la identidad del Grupo Pedro Jaén, referente a ofrecer una mejor asistencia sanitaria a sus pacientes gracias al trabajo transversal de las diferentes unidades del grupo para ofrecer tratamientos combinados y encontrar soluciones a problemas o multifactoriales.

Cerca de ti

Otros centros

Grupo Pedro Jaén es un centro médico fundado hace más de tres décadas con el objetivo de ofrecer soluciones médicas, quirúrgicas y estéticas relacionadas con la salud y la apariencia de la piel. Dirigido por el Dr. Pedro Jaén, presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), el grupo cuenta con un equipo médico que permite cubrir cada área de tratamiento con especialistas del máximo nivel. El Grupo Pedro Jaén desarrolla una intensa labor de formación, es líder en investigación médica y cuenta con varias clínicas ubicadas en Madrid desde las que ofrece una asistencia de la máxima calidad y excelencia a todos sus pacientes.

Exterior clínica Grupo Pedro Jaén en Calle Serrano

Calle Serrano

Este centro es la sede principal del Grupo Pedro Jaén. Dispone servicios de diagnóstico y tratamiento en cáncer de piel, dermatología clínica y estética, láser y otras especialidades afines.

Fachada de clínica capilar de Grupo Pedro Jaén en calle Cinca 30 de Madrid.

Calle Cinca

Situada en pleno barrio de El Viso, esta ubicación alberga las consultas de la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar del Grupo Pedro Jaén en Madrid capital.