Tecnología médica y estética avanzada

En nuestros centros de Madrid en Calle Serrano, Cinca y La Moraleja

Portal del paciente, contacto y citas en Grupo Pedro Jaén

Portal pacientes

Contacto y citas

Ir a equipo médico de Grupo Pedro Jaén

Especialistas

Equipo médico

Ir a Sala de prensa: blog, revista y medios

Blog y noticias

Sala de prensa

Disponemos de

Últimas tecnologías

Investigación e innovación son dos de los motores más importantes en la progresión del Grupo Pedro Jaén. Desde el inicio de su andadura, hace ya más de 30 años, nuestro centro ha apostado siempre por incorporar la tecnología más avanzada y eficaz para que la actividad asistencial de todas las unidades alcance las máximas cotas de calidad.

Unidad de Láser

Tratamientos avanzados para todo tipo de patologías dermatológicas y problemas estéticos.

Más información

Unidad de Diagnóstico por Imagen

Dispositivos más efectivos y avanzados del mercado para el diagnóstico y valoración de las patologías dermatológicas y problemas estéticos.

Más información

Diferentes modalidades de consulta

Atendemos presencialemente en nuestros centros y mediante consulta online

Mejor asistencia

Diagnóstico precoz y tratamientos menos invasivos

Grupo Pedro Jaén está equipado con las técnicas de diagnóstico y tratamiento más avanzadas con el fin de ofrecer las soluciones menos invasivas para responder a las necesidades estéticas de los pacientes y resolver patologías cutáneas con procedimientos basados en la evidencia científica.

Plataforma láser destacada en Europa

Gracias a esta filosofía de trabajo, Grupo Pedro Jaén cuenta con la plataforma de láser más completa y amplia en el ámbito sanitario europeo, tecnología capaz de llevar a cabo biopsias virtuales de las lesiones cutáneas sospechosas, el equipo más sofisticado para detectarlas cuando apenas miden uno o dos milímetros y ecógrafos de alta resolución para evaluar riesgos de salud derivados de enfermedades cutáneas.

Procedimientos más eficaces

Algunos de estos equipos ocupan un lugar esencial a la hora de diagnosticar riesgos para la salud que van más allá de la piel y sirven de guía para planificar cirugías y procedimientos estéticos, así como para resolver complicaciones del relleno, varices sin cirugía y otros tratamientos dermatológicos y estéticos.

Especialistas en últimas tecnologías para la salud

Contamos con un equipo médico experimentado de primer nivel

Cerca de ti

Nuestros centros

El Grupo Pedro Jaén cuenta con diferentes centros ubicados en Madrid y ofrece la posibilidad de asistencia online. La sede principal se encuentra en la Calle Serrano de Madrid y dispone de todas las especialidades menos la de tricología, que se ofrece en el centro de la Calle Cinca, que está a pocos minutos a pie. Para los pacientes de la zona norte de Madrid cuenta con una clínica en La Moraleja, donde se atienden la mayoría de especialidades.

Exterior clínica Grupo Pedro Jaén en Calle Serrano

Calle Serrano

Este centro es la sede principal del Grupo Pedro Jaén. Dispone servicios de diagnóstico y tratamiento en cáncer de piel, dermatología clínica y estética, láser y otras especialidades afines.

L - V: 10:00 - 20:30

Calle Serrano 143, Barrio de El Viso, Distrito de Chamartín, 28006 Madrid

Exterior clínica Grupo Pedro Jaén en La Moraleja

La Moraleja

Ubicado en la Plaza de La Moraleja, este centro exclusivo permite al Grupo Pedro Jaén acercar sus servicios médicos y estéticos a los usuarios de toda el área norte de Madrid.

L - V: 10:00 - 20:30

Calle de la Estafeta, 8, planta baja, La Moraleja, 28109 Alcobendas, Madrid.

Grupo Pedro Jaén - Cinca 30

Calle Cinca

Situada en pleno barrio de El Viso, esta ubicación alberga las consultas de la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar del Grupo Pedro Jaén en Madrid capital.

L - V: 10:00 - 20:30

Calle Cinca 30, Barrio de El Viso, Distrito de Chamartín, 28002 Madrid