Unidad de Láser

En nuestros centros de Madrid en Calle Serrano y La Moraleja

Portal del paciente, contacto y citas en Grupo Pedro Jaén

Portal pacientes

Contacto y citas

Ir a equipo médico de Grupo Pedro Jaén

Especialistas

Equipo médico

Ir a Sala de prensa: blog, revista y medios

Blog y noticias

Sala de prensa

Especialistas en

Tratamientos clínicos y estéticos con láser

La tecnología láser constituye uno de los principales avances de la medicina moderna. Gracias a ella se han llevado a cabo innumerables mejoras en el tratamiento de patologías y síntomas de cientos de enfermedades y trastornos. Por este motivo, la tecnología láser siempre ha tenido un papel protagonista en Grupo Pedro Jaén, que se ha consolidado como centro de referencia internacional en tratamientos con láser y luz pulsada en el área clínica y estética.

 

Laser dermatológico

Para tratamiento del acné, psoriasis, vitíligo, rosácea, infecciones por hongos y otras patologías dermatológicas.

Más información

Láser de rejuvenecimiento

Mejoría de arrugas, tono, manchas, luminosidad, imperfecciones o flacidez con láser Co2 fraccionado o láser de picosegundos..

Más información

Láser para manchas

Para atenuar o eliminar alteraciones de la pigmentación como lentigos solares, melasma o queratosis seborreicas planas.

Más información

Láser vascular

Equipos para tratar cuperosis, arañas vasculares, varices, angiomas y dermatosis inflamatorias como el acné, la rosácea o la psoriasis.

Más información

Láser para cicatrices

Tratamiento de cicatrices quirúrgicas o traumáticas, cicatriz de cesárea y estrías.

Más información

Láser para eliminar rellenos permanentes

Láser fraccionado para eliminar rellenos derivados de la silicona y los acrilatos.

Más información

Láser de rejuvenecimiento vaginal

Tratamiento de la atrofia vaginal ligada la menopausia, la incontinencia leve y el liquen vulvar.

Más información

Láser para eliminar tatuajes

Contamos con el láser más efectivo del mercado para destruir el pigmento de la mayoría de los tatuajes corporales.

Más información

Láser depilatorio

Eliminación permanente de vello no deseado facial y corporal en nuestra Unidad de Belleza y Bienestar.

Más información

Tecnología destacada

Láser CO2 fraccionado

Láser de picosegundos

Luz pulsada intensa

Especialistas en tratamientos clínicos y estéticos con láser en Madrid.

Centro de referencia en Europa

Láseres específicos para cada paciente

Actualmente, la Unidad de Láser del Grupo Pedro Jaén es la más amplia de Europa en el ámbito privado y se ha consolidado como referencia en los tratamientos con láser y luz pulsada en el área clínica y estética.

Progresivamente, y siempre con el aval científico necesario, el centro ha ido incorporando los equipos que mejores resultados ofrecen para tratar tanto patologías dermatológicas como trastornos estéticos y ha llegado a una posición de liderazgo a nivel internacional.

Expertos de primer nivel en láser

La Unidad de Láser del Grupo Pedro Jaén está dirigida por el doctor Pablo Boixeda, responsable de la Unidad de Láser Dermatológico del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. El Dr. Boixeda es un organizador y participante habitual en los congresos más prestigiosos dedicados al láser en Dermatología, es pionero en el desarrollo de diversas técnicas de láser y luz pulsada y su amplio conocimiento de estas fuentes de energía le han convertido en una figura de referencia internacional en el tratamiento de patologías vasculares, hemangiomas, manchas de nacimiento, pigmentaciones resistentes…

Por todo ello, el especialista ha sido distinguido con el premio Leon Goldman, un galardón que concede la Asociación Americana de Medicina y Cirugía Láser (ASMLS, sus siglas en inglés). Denominado así en honor del padre del láser médico, el premio está destinado a reconocer la carrera de los especialistas que demuestran su excelencia en investigación clínica, asistencia médica y formación a otros colegas sobre tratamientos y aplicaciones del láser terapéutico.

Se concede a aquellos perfiles que, además de ser sobresalientes profesionalmente, se rigen por los valores de la honestidad, la ética y la dedicación plena a los pacientes que en su día tuvo el profesor Goldman.

Diagnóstico diferencial

Entre los rasgos diferenciales más destacados de la Unidad de Láser del Grupo Pedro Jaén figura el hecho de que el diagnóstico y el tratamiento se lleva a cabo siempre por parte de dermatólogos que no solamente tienen un perfecto conocimiento de la piel, sino que además atesoran una gran experiencia en el manejo de esta tecnología, tanto en el ámbito clínico como en el estético.

Esto hace posible el diseño de protocolos terapéuticos muy completos e individualizados para cada paciente combinando para ello distintas terapias médicas con sesiones de láser, así como diferentes tipos de láser entre sí según el diagnóstico previo que hayan establecido los expertos de cada unidad y en función del objetivo prioritario que se tenga en ese momento.

De esta forma, se obtiene una respuesta global sobre todos los aspectos que sea necesario tratar. Esta precisión a la hora de administrar tratamientos es posible gracias a que el Grupo Pedro Jaén dispone de la plataforma más extensa en cuanto a equipos de láser a nivel privado de toda Europa. De hecho, el centro es una referencia en la evaluación y actualización de las indicaciones y características de los dispositivos más avanzados del mercado, así como en formar a otros especialistas en su manejo y aplicación a través de diferentes programas académicos.

Enfoque transversal

Todas las unidades del Grupo Pedro Jaén cuentan con la Unidad de Láser para tratar diversas patologías y se apoyan en el láser para usarlo tanto como tratamiento principal usando uno o varios equipos, como para combinar el láser con otras terapias.

 

Estética masculina

Cirugía Plástica

Estética complementaria

Estética de la sonrisa

Medicina regenerativa

Tratamientos estéticos

Medicina estética corporal

Terapia fotodinámica

Unidad de láser clínico y estético

Contamos con un equipo de especialistas experimentados

¿Dónde te atendemos?

Centros en Madrid

Grupo Pedro Jaén es un centro médico fundado hace más de tres décadas con el objetivo de ofrecer soluciones médicas, quirúrgicas y estéticas relacionadas con la salud y la apariencia de la piel. Dirigido por el Dr. Pedro Jaén, presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), el grupo cuenta con un equipo médico que permite cubrir cada área de tratamiento con especialistas del máximo nivel, desarrolla una intensa labor de formación, es líder en investigación médica y cuenta con varias clínicas ubicadas en Madrid, desde las que ofrece una asistencia de la máxima calidad y excelencia a todos sus pacientes.

Grupo Pedro Jaén - Calle Serrano 143

Calle Serrano 143

Este centro es la sede principal del Grupo Pedro Jaén. Dispone servicios de diagnóstico y tratamiento en cáncer de piel, dermatología clínica y estética, láser y otras especialidades afines.

L - V: 09:00 - 21:00 / S: 09:00 - 14:00

Calle Serrano 143, Barrio de El Viso, Distrito de Chamartín, 28006 Madrid

Grupo Pedro Jaén - La Moraleja

La Moraleja

Ubicado en la Plaza de La Moraleja, este centro exclusivo permite al Grupo Pedro Jaén acercar sus servicios médicos y estéticos a los usuarios de toda el área norte de Madrid.

L - J: 09:30 - 20:00 / V: 09:30 - 18:00

Calle de la Estafeta, 8, planta baja, La Moraleja, 28109 Alcobendas, Madrid.

Exterior clínica Grupo Pedro Jaén en Calle Serrano

Calle Serrano 166

Actualmente en este centro se ofrecen servicios de medicina estética corporal, endocrinología, nutrición, estética complementaria y tratamientos estéticos postquirúrgicos.

L - V: 09:00 - 21:00 / S: 09:00 - 14:00

Calle Serrano 166, Barrio de El Viso, Distrito de Chamartín, 28002 Madrid