Láser CO2

En nuestros centros de Madrid en los números 143 y 166 de la Calle Serrano y en La Moraleja

Especialistas en

 Láser CO2 fraccionado

El láser de CO2 es el láser de rejuvenecimiento por excelencia. Se emplea para mejorar la textura y calidad de la piel, reducir el tamaño de los poros dilatados y lucir una tez más lisa y uniforme. Esta tecnología se viene empleando desde hace años fundamentalmente para tratar cicatrices y pieles con daño solar acumulado que sufren de manchas, alteraciones de la pigmentación, arruga fina y falta de luminosidad. Los especialistas de la Unidad de Láser del Grupo Pedro Jaén cuentan con los dispositivos más avanzados y una experiencia contrastada en el manejo de los mismos.

Especialistas en láser Co2 fraccionado en Madrid.

Modalidades de consulta

Atendemos presencialmente en nuestros centros y mediante consulta online

Cómo funciona e indicaciones

Información sobre el láser CO2

Esta fuente de luz actúa en dos frentes; tanto a nivel superficial como a nivel interno. Su mecanismo de acción consiste, básicamente, en practicar una serie de canales en las capas superiores de la piel que provocan un peeling que renueva la superficie cutánea. Además, tiene un efecto térmico más profundo que induce la producción de nuevo colágeno.

Información sobre láser Co2.

Rejuvenecimiento facial integral

El paradigma tradicional del rejuvenecimiento de la piel con láser CO2 fraccionado requiere de la aplicación de intensidades moderadas e intensas para lograr un resultado satisfactorio. Esto acarrea un tiempo de recuperación de varios días en los que la piel enrojece, se produce cierto grado de inflamación y desarrolla pequeñas ampollas para luego pelarse y dar lugar a una piel nueva, mucho más lisa y luminosa.

A nivel interno, desde el momento de su aplicación, este láser estimula la producción de colágeno y elastina. La mejoría en este aspecto es progresiva y se prolonga de manera clínicamente significativa durante un periodo de entre cuatro y seis meses, momento en el que puede valorarse la necesidad de llevar a cabo nuevas sesiones.

Efecto flash con láser Co2

Los nuevos equipos de láser CO2, mucho más versátiles, permiten establecer intensidades más bajas para adaptarse a las necesidades de pacientes más jóvenes, personas que no tengan daño solar acusado e, incluso, para quienes quieran mejorar el aspecto de la piel de cara a un evento, gracias al efecto flash que se logra con este tipo de láser.

La mayor o menor intensidad con la que se aplique el láser CO2 repercutirá fundamentalmente en el tiempo de recuperación, que puede variar desde unas pocas horas en las que el paciente puede notar un leve enrojecimiento de la cara, hasta un máximo de 7-10 días.

Salvo si se lleva a cabo de manera suave para un efecto inmediato, el láser CO2 es considerado un procedimiento estacional que debe evitarse en la época de sol, debido a que posteriormente deben observarse unas medidas de fotoprotección estricta para evitar la aparición de manchas y alteraciones de la pigmentación.

Este tratamiento es poco doloroso, aunque para eliminar cualquier molestia recomendamos llevarlo a cabo con anestesia tópica que el paciente se aplica entre 30-60 minutos antes de la sesión.

«La Unidad de Láser del Grupo Pedro Jaén cuenta con los equipos más efectivos y avanzados del mercado»

Más información

A continuación se indica la autoría de esta página.

Autoría de la información de esta página

El contenido de la presente página ha sido elaborado por el Departamento de Comunicación y el Equipo Médico del Grupo Pedro Jaén siguiendo nuestro compromiso editorial, mediante el que garantizamos la veracidad y actualización de la información proporcionada.

 

Especialistas en láser CO2 fraccionado

Contamos con un equipo médico experimentado de primer nivel

¿Dónde te atendemos?

Centros en Madrid

Grupo Pedro Jaén es un centro médico fundado hace más de tres décadas con el objetivo de ofrecer soluciones médicas, quirúrgicas y estéticas relacionadas con la salud y la apariencia de la piel. Dirigido por el Dr. Pedro Jaén, presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), el grupo cuenta con un equipo médico que permite cubrir cada área de tratamiento con especialistas del máximo nivel, desarrolla una intensa labor de formación, es líder en investigación médica y cuenta con varias clínicas ubicadas en Madrid, desde las que ofrece una asistencia de la máxima calidad y excelencia a todos sus pacientes.

Grupo Pedro Jaén - Calle Serrano 143

Calle Serrano 143

Este centro es la sede principal del Grupo Pedro Jaén. Dispone servicios de diagnóstico y tratamiento en cáncer de piel, dermatología clínica y estética, láser y otras especialidades afines.

L - V: 09:00 - 21:00 / S: 09:00 - 14:00

Calle Serrano 143, Barrio de El Viso, Distrito de Chamartín, 28006 Madrid

Grupo Pedro Jaén - La Moraleja

La Moraleja

Ubicado en la Plaza de La Moraleja, este centro exclusivo permite al Grupo Pedro Jaén acercar sus servicios médicos y estéticos a los usuarios de toda el área norte de Madrid.

L - J: 09:30 - 20:00 / V: 09:30 - 18:00

Calle de la Estafeta, 8, planta baja, La Moraleja, 28109 Alcobendas, Madrid.

Exterior clínica Grupo Pedro Jaén en Calle Serrano

Calle Serrano 166

Actualmente en este centro se ofrecen servicios de medicina estética corporal, endocrinología, nutrición, estética complementaria y tratamientos estéticos postquirúrgicos.

L - V: 09:00 - 21:00 / S: 09:00 - 14:00

Calle Serrano 166, Barrio de El Viso, Distrito de Chamartín, 28002 Madrid

Unidades y páginas relacionadas

Unidad de Láser

Referencia internacional en los tratamientos con láser y luz pulsada tanto en el área clínica como en la estética.

Estética facial

Tratamientos mínimamente invasivos para mejorar el aspecto del rostro con resultados armónicos y naturales.

Estética corporal

Abordaje personalizado que combina diferentes líneas de tratamiento para los principales problemas corporales.

Información y noticias

Sala de prensa

En la Sala de Prensa del Grupo Pedro Jaén puedes encontrar información, consejos y noticias sobre dermatología, estética, tricología y salud en general. También se comparten en una plataforma online las Revistas que periódicamente publica el Grupo y se informa sobre sobre la actividad y las apariciones en los medios de comunicación de nuestros diferentes centros y profesionales de la salud.

Ir a Blog

Blog

Noticias sobre el Grupo Pedro Jaén. Información y consejos sobre dermatología, estética, tricología y salud en general.

Ir a apariciones en medios

Medios

Información sobre las apariciones en los medios de comunicación de nuestras clínicas y diferentes especialistas.

Ir a Revista

Revista

Archivo de publicaciones de todas las revistas del Grupo Pedro Jaén que pueden visualizarse en plataforma online externa.