Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

En nuestros centros de Madrid en Calle Serrano y La Moraleja

Portal del paciente, contacto y citas en Grupo Pedro Jaén

Portal pacientes

Contacto y citas

Ir a equipo médico de Grupo Pedro Jaén

Especialistas

Equipo médico

Ir a Sala de prensa: blog, revista y medios

Blog y noticias

Sala de prensa

Especialistas en

Cirugía plástica y estética

Grupo Pedro Jaén cuenta con varios equipos de cirujanos punteros que conforman su Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Contando con la colaboración del resto de unidades del grupo, estos cirujanos dan respuesta a cualquier problema estético o funcional que no pueda ser abordado únicamente con procedimientos médicos y requiera una solución quirúrgica.

Blefaroplastia

Rejuvenece el entorno periocular eliminando el exceso de piel de los párpados debido a la flacidez y laxitud de los tejidos.

Más información

Rinoplastia convencional y ultrasónica

Técnicas mínimamente invasivas para lograr resultados naturales y que el paciente se identifique consigo mismo.

Más información

Lifting facial

Consigue un rostro más joven y fresco sin alterar la gestualidad o la expresión del paciente.

Más información

Otoplastia

Resuelve las deformidades y malposiciones: orejas de soplillo, tamaño excesivo del pabellón auricular, etc.

Más información

Aumento de pecho

Aumento de senos respetando siempre la naturalidad y la armonía con el resto de su figura.

Más información

Reducción de pecho

Reducción de pecho respetando siempre la naturalidad y la armonía con el resto de su figura.

 

Más información

Mastopexia

La cirugía de elevación de las mamas se realiza cuando hay un pecho caído y un claro descenso de la areola

Más información

Abdominoplastia

Corrige los problemas estéticos y funcionales de los tejidos del abdomen: incluye piel, musculatura, grasa y ombligo.

Más información

Liposucción

Elimina los depósitos de grasa que no responden al ejercicio físico y a las dietas saludables.

Más información

Diferentes modalidades de consulta

Atendemos presencialemente en nuestros centros y mediante consulta online

Abordaje integral

Especialistas en cirugía estética facial y corporal

La cirugía estética se lleva a cabo para rejuvenecer o mejorar el aspecto de zonas de la cara o del cuerpo que, a pesar de no representar ningún problema de salud o funcional para el paciente, le crean un malestar psicológico o un perjuicio en su autoestima o en su equilibrio emocional.

Técnicas mínimamente invasivas

Los cirujanos de la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Grupo Pedro Jaén llevan a cabo las intervenciones con técnicas mínimamente invasivas y con un objetivo conservador para que el resultado sea natural y el paciente sienta que ha mejorado, pero siga identificándose consigo mismo.

Tratamientos complementarios

Siempre que es necesario, las intervenciones quirúrgicas se complementan con otros tratamientos estéticos disponibles en el grupo para mejorar el resultado final.

Más información

Clínica especializada en cirugía plástica, estética y reparadora en Madrid.

Qué es, diagnóstico y tratamiento

Información sobre la cirugía reparadora

Entendemos como cirugía reparadora cualquier intervención quirúrgica que se lleve a cabo con el objetivo de reconstruir o armonizar partes del cuerpo que tengan algún tipo de malformación o asimetría relevante que afecte a la funcionalidad y calidad de vida del paciente, tanto en lo relativo a su salud física como emocional.

Estas lesiones pueden ser de diversa naturaleza y deberse a múltiples causas, tales como quemaduras, malformaciones congénitas, grandes cicatrices, traumatismos, amputaciones, tumores, cirugías previas, etcétera.

La finalidad principal de la cirugía reparadora es recuperar la función de la zona que se opera consiguiendo un resultado lo más estético posible. Los tratamientos quirúrgicos reparadores más frecuentes en nuestro centro son:

Reconstrucción completa de la mama

La Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Grupo Pedro Jaén cuenta con uno de los equipos de referencia en reconstrucción de la mama después de una mastectomía, la intervención que se lleva a cabo para extirpar la mama de manera total o parcial debido a un tumor en el pecho.

Para que la reconstrucción de la mama sea lo más satisfactoria posible, los cirujanos del Grupo Pedro Jaén son partidarios de llevar a cabo una buena planificación de la mastectomía previa, ya que este factor es determinante para dejar cicatrices poco visibles, evitar asimetrías contralaterales y eliminar la menor cantidad de piel posible de cara a la reconstrucción posterior.

Más información en página de tratamiento de reconstrucción mamaria.

Complicaciones del relleno

En los años ochenta y noventa se llevaban a cabo tratamientos voluminizadores, sobre todo en labios y pómulos, con materiales de relleno no reabsorbibles. Estos productos, fundamentalmente siliconas y acrilatos, han causado numerosos problemas incluso años después de haber sido implantados.

Ante esta situación el Grupo Pedro Jaén fue pionero hace unos años en introducir una tecnología láser que permitía resolver con eficacia estas complicaciones, atesorando en la actualidad una gran experiencia en el manejo de este tratamiento.

Medicina estética facial

Medicina estética corporal

Estética masculina

Complicaciones del relleno

Tratamientos estéticos

Cicatrices

Láser

Medicina regenerativa

Cirujanos plásticos, estéticos y reparadores

Contamos con un equipo médico experimentado de primer nivel

¿Dónde te atendemos?

Centros en Madrid

Grupo Pedro Jaén es un centro médico fundado hace más de tres décadas con el objetivo de ofrecer soluciones médicas, quirúrgicas y estéticas relacionadas con la salud y la apariencia de la piel. Dirigido por el Dr. Pedro Jaén, presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), el grupo cuenta con un equipo médico que permite cubrir cada área de tratamiento con especialistas del máximo nivel, desarrolla una intensa labor de formación, es líder en investigación médica y cuenta con varias clínicas ubicadas en Madrid, desde las que ofrece una asistencia de la máxima calidad y excelencia a todos sus pacientes.

Exterior clínica Grupo Pedro Jaén en Calle Serrano

Calle Serrano

Este centro es la sede principal del Grupo Pedro Jaén. Dispone servicios de diagnóstico y tratamiento en cáncer de piel, dermatología clínica y estética, láser y otras especialidades afines.

L - V: 10:00 - 20:30

Calle Serrano 143, Barrio de El Viso, Distrito de Chamartín, 28006 Madrid

Exterior clínica Grupo Pedro Jaén en La Moraleja

La Moraleja

Ubicado en la Plaza de La Moraleja, este centro exclusivo permite al Grupo Pedro Jaén acercar sus servicios médicos y estéticos a los usuarios de toda el área norte de Madrid.

L - V: 10:00 - 20:30

Calle de la Estafeta, 8, planta baja, La Moraleja, 28109 Alcobendas, Madrid.