Dra. Reyes Gamo
Especialidades: dermatología clínica y estética.
Centro: Calle Serrano, 143.
Acerca de
Información sobre la doctora
La Dra. Reyes Gamo es médico especialista en dermatología clínica y estética. Pasa consulta en la sede principal del Grupo Pedro Jaén, ubicada en el número 143 de la calle Serrano de Madrid.
Áreas de competencia
- Especializada en el ámbito de las lesiones pigmentadas: diagnóstico diferencial entre las lesiones pigmentadas benignas (lentigos solares, queratosis seborreicas, nevus melanocíticos) y su tratamiento y las lesiones pigmentadas malignas: epitelioma basocelular, bowen pigmentado y melanoma.
- Especialista en el diagnóstico precoz del cáncer de piel y melanoma
- Seguimiento de pacientes con múltiples lunares. Dermatoscopia manual y dermatoscopia digital (vectra y Fotofinder).
- Despistaje de cáncer cutáneo: microscopia confocal en el diagnóstico del melanoma, nevus melanocítico, carcinoma epidermoide y basocelular.
- Especialista en dermatología clínica: rosácea, psoriasis, acné, dermatitis atópica, lunares, verrugas, vitíligo, infecciones de transmisión sexual, linfomas, hidradenitis supurativa y urgencias dermatológicas.
- Cirugía dermatológica
- Tratamiento de hiperhidrosis con toxina botulínica.
- Uso terapéutico de distintos láseres.
- Ecografía dermatológica.
Trayectoria
Trayectoria Profesional
- Consultas de dermatología clínica y estética en Grupo Pedro Jaén de Madrid. C/ Serrano 143. Madrid.
- Dermatóloga Adjunta del Hospital Universitario Fundación de Alcorcón. Responsable Unidad de microscopía confocal, forma parte de Unidad de dermatoscopia digital y diagnóstico precoz de melanoma. (desde 2003)
- Consultas de dermatología médico quirúrgica en Grupo Quirón-Pozuelo (2008-2019).
- Profesora Honorífica de Dermatología en la Universidad Rey Juan Carlos.
Trayectoria Académica
- Tesis doctoral titulada características dermatoscópicas de las lesiones melanocíticas en el síndrome del nevus con atipia en diferentes áreas anatómicas y de los melanomas en tronco y extremidades inferiores. (25 de febrero 2011) Sobresaliente Cum Laude.
- Unidad de lesiones pigmentadas hospital Clinic de Barcelona (Dres Puig y Malvehy). (2007)
- G.E.S.T Fellow. Universidad de Miami. DERMATOLOGY AND CUTANEOUS SURGERY.MIAMI SCHOOL OF MEDICINE. Jackson Memorial Hospital, Silvestre Comprehensive Cancer Centre, Cedars hospital, Mount Sinai. (2002)
- Estudios de doctorado y suficiencia investigadora en la Universidad Complutense de Madrid.(1999-2001)
- Especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología. Formación MIR realizada en el Hospital Universitario 12 de Octubre (1999-2002)
- Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid con calificación media de Sobresaliente. (1992-1998)
Otros datos de interés
Afiliaciones
- Miembro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.
- Miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología.
- Miembro de la Sociedad IberoAmericana de Dermatología y Venereología.
- Miembro de la Sociedad Internacional de Dermatoscopia.
- Miembro de la Sociedad Internacional de Microscopía confocal.
- Miembro del Grupo de Imagen de la Academia Española de Dermatología y Venereología.
Premios y menciones
- Autora de múltiples artículos científicos publicados en revistas internacionales y nacionales de impacto.
- Asistencia y ponencias en numerosos cursos y en congresos nacionales e internacionales.
- Participación como investigador principal de estudios científicos en el campo de la dermatoscopia y la microscopía confocal en el hospital Fundación de Alcorcón y multicéntricos (Hospital 12 de Octubre y Universidad de Alcalá).
- Directora de tesis en trabajos realizados en lesiones pigmentadas, nevus melanocíticos y melanoma mediante dermatoscopia y microscopía confocal.
- Premio extraordinario de doctorado. Universidad Complutense de Madrid. 2012
Centro en Serrano
Sede principal del Grupo Pedro Jaén. Dispone servicios de diagnóstico y tratamiento en cáncer de piel, dermatología clínica y estética, láser y otras especialidades médicas afines.
Sobre nosotros
Grupo Pedro Jaén proporciona soluciones médicas, quirúrgicas y estéticas de máxima calidad para resolver cualquier necesidad relacionada con la salud y apariencia de la piel.
Equipo médico
Grupo Pedro Jaén cuenta con un equipo de más de 60 profesionales experimentados de primer nivel con el objetivo de ofrecer la mejor asistencia posible en cada área de tratamiento.