Unidad de Tricología de Grupo de Dermatología Pedro Jaén

La Tricología es la rama de la Dermatología que se ocupa específicamente de los problemas del cabello. La Unidad de Tricología del Grupo de Dermatología Pedro Jaén cuenta con los mejores profesionales y la última tecnología para ofrecer un servicio de excelencia en el diagnóstico y tratamiento específico de la caída capilar, las diferentes formas de alopecia y otros problemas capilares. Existen más de 100 tipos distintos de alopecia, y es fundamental realizar un adecuado diagnóstico para poder seleccionar el mejor tratamiento.

Dentro de la Unidad de Tricología contamos con una Unidad de Trasplante Capilar experta en la realización de la novedosa técnica del trasplante capilar mediante microinjertos, que permite recuperar la densidad capilar de una forma natural.

La Unidad de Tricología está liderada por el Dr. Sergio Vañó, dermatólogo y tricólogo experto en tricología y trasplante capilar, que también es coordinador de la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar del Hospital Universitario Ramón y Cajal. La dermatóloga y tricóloga Dra. Rita Rodrigues es otro de los miembros del equipo con gran experiencia en el tratamiento médico y quirúrgico de las alopecias.


Nuestras áreas más destacadas en trasplante capilar

Indicaciones de trasplante capilar

Tipos de trasplante capilar

Tratamientos médicos

Resultados de trasplante capilares